Misiones presente en la reunión del Consejo de Seguridad Interior

Compartí esta noticia !

El ministro de Gobierno Marcelo Pérez participó de este primer encuentro junto a titulares de todo el país, autoridades nacionales, de las fuerzas federales y representantes de la Justicia. “Es muy importante el trabajo en conjunto y articulado con las fuerzas federales”, indicó.

El ministro de Gobierno de Misiones, Marcelo Pérez estuvo presente en la primera reunión del Consejo de Seguridad Interior, que se llevó a cabo este martes en la ciudad de Buenos Aires. El mismo fue presidido por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

Pérez expuso algunas de los puntos tratados. “Planteamos las necesidades de la provincia, recursos económicos primero y humanos después. Destacamos las políticas en conjunto con las fuerzas federales en la lucha contra el narcotráfico”, indicó.

Además hizo mención sobre la realidad local en la lucha contra los delitos complejos. También recordó que Misiones “es una provincia que tiene más del 90% de sus fronteras limitando con Brasil y Paraguay, por lo cual es muy importante el trabajo en conjunto y articulado con las fuerzas federales”.

Estuvieron presentes, demás ministros provinciales, autoridades de las fuerzas federales y representantes de la Justicia.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Ya hay más de 800 unidades productivas con ganado ovino misionero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin