Javier Milei le pidió disculpas a Alberto Fernández

Compartí esta noticia !

Alberto Fernández reclamó un desmentido por una información sobre champagne Cristal en la Quinta de Olivos. Javier Milei le pidió disculpas.

A Javier Milei se lo devora el personaje cuando habla en público. Volvió a suceder en Expoagro, exposición a la que concurrió refunfuñando pero terminó desplegando su show, para alegría de los organizadores, Grupo Clarín y S.A. La Nación, y del nexo, José Luis Espert. Pero en la ocasión, parece que Javier Milei mintió.

Javier Milei explicando el malgasto público -una visión bastante marketinera y chapucera de la austeridad-, dijo: “Porque en la administración anterior, en donde estoy viviendo, se almorzaba y cenaba con champagne Cristal todos los días. Si vienen a la Quinta, no los voy a recibir así. Lo único exótico que les puede ofrecer es el keter que tomo en shabat, es un jugo de uva para los que no tomamos alcohol”.

¿Qué pruebas tenía de esto el Presidente de la Nación? Ninguna. ¿Quién le dijo esto al Presidente de la Nación? Autor desconocido. ¿Puede el Presidente de la Nación lanzar acusaciones no confirmadas? No pero lo hizo.

Pregunta no menor: ¿Quién informa y quién desinforma al Presidente? Obviamente que el ex presidente Alberto Fernández, desde México, le respondió poco después: “Esto es una mentira. Espero que quien lo ha dicho lo desmienta de inmediato”.

Cristal Brut fue creado por la Maison Roederer, en la Región de Champagne (Francia), por encargo para el zar Alejandro II, quien quería distinguir el champagne que consumía de otros más asequibles. Por ello la botella de este champagne es transparente y tiene una base completamente plana.

Te puede Interesar  Peña descartó que el ITC Diferenciado llegue a toda Misiones y aseguró que saldrá el decreto para continuidad en Posadas

Las botellas de espumosos suelen tener la base cóncava porque de esta forma la botella soporta mejor la presión que se genera cuando se realiza la 2da. fermentación. También esa forma ayuda a ejecutar los volteos, casi siempre manuales, que se realizan durante la crianza de los espumosos.

La leyenda cuenta que la verdadera razón de que exigiese una base plana para el Cristal era el temor del Zar a que alguno de sus enemigos utilizase el hueco para ocultar un explosivo.

Disculpas

A medianoche, ocurrió la irrupción del Presidente de la Nación con su desmentido, tal como lo había reclamado Alberto Fernández: “Me dicen que la información acerca del consumo de champagne en Olivos en la anterior administración era incorrecta. Disculparse cuando uno se equivoca es lo que corresponde.”

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin