Mondino se reunió con el embajador de Brasil para “ampliar las posibilidades de cooperación”

Compartí esta noticia !

La canciller Diana Mondino mantuvo hoy un encuentro con el embajador de Brasil en Argentina, Julio Bitelli, ocasión en la que ambos destacaron “la existencia de amplias posibilidades de cooperación” en materia de infraestructura y energía y coincidieron en la “importancia de la profundización de la relación bilateral en materia comercial”.

El encuentro se realizó este mediodía en el Palacio San Martín, sede del ministerio de Relaciones Exteriores, en la previa del viaje de la canciller a Davos para acompañar al presidente Javier Milei al Foro Económico Mundial.

Mondino y Bitelli “dialogaron sobre los principales temas de la agenda bilateral”, según se informó en un comunicado.

En la reunión, destacaron “la existencia de amplias posibilidades de cooperación en diferentes ámbitos, tales como los de infraestructura física y energética, en materia nuclear, de defensa y en espacios regionales y multilaterales”.

“Ambos coincidieron en la importancia de la profundización de la relación bilateral en materia comercial, para dinamizar las exportaciones y fortalecer las economías de ambos países”, informó la Cancillería.

Por último, conversaron sobre los próximos encuentros de alto nivel, entre ellos la reunión de ministros de Relaciones Exteriores del G20 en Río de Janeiro en febrero y la V Reunión del Mecanismo de Coordinación Política Argentina-Brasil en Buenos Aires, a nivel de vicecancilleres, en marzo próximo.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Alertan por las ventas de cuentas bancarias y billeteras virtuales para cometer lavado, fraudes y estafas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin