Gobernador Valdés justificó el ajuste y dijo que “ahora toca pagar la fiesta”

Compartí esta noticia !

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés (UCR), justificó hoy el ajuste aplicado por el Gobierno nacional al afirmar que “tuvimos una gran fiesta kirchnerista y ahora toca pagarla”, a la vez que indicó que en relación con la ley ómnibus que se discute en la Cámara de Diputados “hay puntos en los que estamos de acuerdo” y otros en los que buscarán “consenso” y “asociarse” con otros espacios políticos.

El mandatario aprobó las medidas desregulación económica y ajuste del Gobierno de Javier Milei, al manifestar que “hay cosas que son acertadas, como por ejemplo la necesidad de tener equilibrio fiscal”.

“Tuvimos una gran fiesta kirchnerista y ahora toca pagar esa fiesta; pagarla no es agradable para ninguno y ojalá que podamos tener un país diferente y equilibrado, con toda la potencia puesta en la producción, el desarrollo, la generación de empleo y el trabajo para que redunde en una mejor calidad de vida”, dijo Valdés a la radio Sudamericana de Corrientes.

Sobre la ley que se discute en comisiones de la Cámara de Diputados, Valdés expresó que se reunirá con legisladores nacionales correntinos -el senador Eduardo Vischi y el diputado Alfredo Vallejos- para “tener una visión más central y poder trabajar respecto a lo que más le conviene a los correntinos”.

“Es una ley larga, hay puntos de vista a favor y otros en contra, lo que hay que mirar es si se tiene los números para lograr la aprobación”, expresó, y subrayó que “hay puntos en los que estamos de acuerdo y otros en los que consideramos que ameritan una discusión y el consenso”.

Y en ese sentido hizo un gesto para “asociarse” con otros espacios políticos.

Te puede Interesar  Negrito Rodríguez junto a una mesa de trabajo elaboró su plataforma de campaña

“Ahora la mirada es como nos reagrupamos para transformar la Argentina; los movimientos políticos tienen que ver con eso, asociarse, juntarse, tener coaliciones para poder transformar la realidad de Argentina, porque tiene que haber un cambio”, expresó Valdés

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin