Para Adorni, el aumento en transporte “es necesario” para que haya “equidad con el resto del país”

Compartí esta noticia !

El incremento de las tarifas del autotransporte de pasajeros y los ferrocarriles del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) es “necesario” para alcanzar la “equidad con el resto del país”, en el que los precios de los pasajes son más caros, aseguró hoy el vocero presidencial, Manuel Adorni.

“No siempre hay que mirar al AMBA”, recomendó Adorni en una conferencia de prensa ofrecida en la Casa Rosada, en la que reiteró que el Gobierno “está trabajando en continuar con la reducción de los subsidios”.

En ese sentido, remarcó que también se está trabajando “fuertemente” en “la famosa segmentación de acuerdo con las características del usuario” de modo que en el futuro “el que pueda, que pague la tarifa completa y los que no puedan paguen la tarifa subsidiada”.

El portavoz hizo referencia a los nuevos valores del transporte público en el AMBA a partir de hoy, con un mínimo de $ 270 para los viajes en colectivo y de $ 130 en ferrocarril.

“Este ajuste en las tarifas es necesario en este camino de equidad con el resto del país, no siempre hay que mirar al AMBA”, advirtió.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Herrera Ahuad se reúne hoy con el Banco Mundial, el BID y una asesora de Joe Biden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin