Para agendar: el Banco Macro exhibe en Posadas sus obras de arte contemporáneo

Compartí esta noticia !

La ex Estación de Trenes del cuarto tramo de la Costanera de Posadas exhibe la colección de arte privada del Banco Macro.

Abrió la elegante noche del miércoles, el gerente divisional del Banco Macro, Diego Robolini, quien agradeció la colaboración de todos los actores que hicieron posible la exposición para que todos tengan acceso al arte. 

La exhibición tiene obras de destacados artistas argentinos y en principio era parte de la decoración de la Torre del Banco, hasta que se tomó la decisión de exponerla para hacerla accesible a todo el público y que “todos tengan acceso al arte”.

Cerró la parte protocolar la curadora de arte Patricia Rizzo destacando la importancia y la magnitud de la colección expuesta, que también incluye obras del artista local Hugo Quintanilla. 

La noche siguió con un recorrido guiado obra por obra y posteriormente un ágape. 

Estuvieron presentes el vicegobernador Carlos Arce, el diputado y vicegobernador electo, Lucas Romero Spinelli; el ministro de Educación, Miguel Sedoff, el de Cambio Climático, Gervasio Malagrida; el empresario y miembro del directorio del Silicon Misiones, Federico Fachinello, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas Manuel Amores, el diputado electo Pedro Puerta, entre otros. 

La galería estará abierta a todo público y podrá ser visitada de martes a domingo de 18 a 22. 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  El tren Garupá-Posadas está más cerca de arrancar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin