Passalacqua acompañó el programa Ahora Gas en Oberá

Compartí esta noticia !

El gobernador Passalacqua visitó Oberá para participar en el operativo del programa Ahora Gas. La iniciativa es impulsada por el Ministerio de Hacienda y Finanzas, garantizando en toda la provincia la provisión de garrafas de 10 kg. a $5400.

El programa Ahora Gas llegó esta tarde a Oberá con un operativo que tuvo diferentes puntos de entrega en toda la ciudad. El gobernador Hugo Passalacqua se sumó al operativo en la plazoleta ubicada en las calles Atahualpa Yupanqui e Isla Coronación, en Villa Barreyro, y  charló con los vecinos acerca de los beneficios del programa. Además, el intendente de Oberá, Pablo Hassan, valoró la estrategia del programa Ahora Gas para llegar a todos los barrios, incluyendo sectores de distintos niveles socioeconómicos.

Adicionalmente, el funcionario local destacó que el programa tuvo una excelente recepción por parte de la comuna, resaltando que solo en el Mercado Concentrador se vendieron 260 garrafas y más de 300 ya se habían vendido hasta ese momento en Villa Barreyro.

Desde la comuna resaltaron este programa del Gobierno de Misiones, impulsado por el Ministerio de Hacienda y Finanzas, que garantiza en toda la provincia la provisión de garrafas de 10 kg a $5400 para los usuarios. 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Macri: "En esta elección se discute si el cambio que inició la mayoría debe continuar"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin