Por sus 84° años, OTC lanza indumentaria que homenajea a Pueblos Originarios e Inmigrantes

Compartí esta noticia !

El Oberá Tenis Club (OTC) se complace en presentarle a sus socios y fanáticos el nuevo conjunto deportivo que utilizará el equipo de Liga Nacional en el marco de un nuevo aniversario de la institución, nacida un 17 de enero de 1940.

El próximo miércoles 17, el OTC cumplirá 84 años de fundación. Desde aquel entonces y hasta la fecha, creció junto a la ciudad y toda su comunidad con el objetivo claro de ser parte y brindarle a todos un espacio social y deportivo.

Esta nueva indumentaria de la marca RIBAS, tendrá dos conjuntos, uno azul (titular) y otro blanco (suplente), ambos con vivos celestes (color principal con el que se distingue a nuestra institución). Asimismo, la camiseta (en todo el pecho) y el short (en toda la circunferencia del lado derecho) tienen un diseño inspirado en las guardas típicas guaraníes, con las que se dibujan las banderas de las colectividades que conforman el Parque de las Naciones (donde se celebra la Fiesta Nacional del Inmigrante-FNI- evento cultural y gastronómico que se celebra cada mes de Septiembre en Oberá, desde 1980).

Oberá, es la Capital Nacional del Inmigrante (declarada por la Ley Nacional 27.060 del 2015) y también declarada desde 1992 como Sede Nacional Permanente de la Fiesta Nacional del Inmigrante. Todo ello, por ser un punto neurálgico de la llegada de personas de diferentes nacionalidades que le dieron un condimento especial para el desarrollo del pueblo hasta convertirse en la ciudad que es hoy.  

Con estos antecedentes, más la fundamental importancia de las comunidades originarias que habitaban esta región mucho tiempo antes, es que nuestra institución reivindica el rol clave de los Pueblo Originarios y los inmigrantes. Combinando las típicas guardas utilizadas para las cesterías y artesanías guaraníes, más las banderas de las colectividades representadas en el Parque de las Naciones (Argentina, Alemania, Países Árabes, Brasil, Rep. Checa, España, Francia, Italia, Japón, Países Nórdicos (Suecia, Finlandia, Dinamarca, Noruega e Islandia), Paraguay, Polonia, Portugal, Rusia y Bielorussia, Suiza y Ucrania).

La nueva camiseta, estará a la venta desde este lunes 15, en la tienda Celeste que se encuentra en las instalaciones del club. El precio será de $30.000 (treinta mil pesos), se aceptan el pago en efectivo, tarjetas de crédito y débito, además de Mercado Pago.

Te puede Interesar  "Desde AEPSO estamos ayudando a más gente con otras enfermedades dérmicas con un enorme impacto”

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin