Se levanta el paro de colectivos urbanos en Posadas

Compartí esta noticia !

El cese de actividades comenzó desde las 00 horas de este viernes. Fuentes sindicales confirmaron a Economis que a las 17:00 aproximadamente se restablecerá el servicio por completo.

Finalmente se levantó el paro de colectivos de corta y media distancia en Misiones. El cese de actividades fue propuesto por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) desde las 00 horas de este viernes. Desde el Gobierno de la provincia indicaron que se realizaron las gestiones las necesarias para que se reestablezca el servicio.

“Luego de tratativas entre las empresas prestatarias con el gremio UTA y la intervención del gobierno provincial se levantó el paro de la UTA”, mencionaron desde el Gobierno de Misiones.

Además, señalaron que “las unidades prestarán servicios a medida que se organicen los choferes”. Se estima que para las 17:00 el servicio estará normalizado.

Desde la semana pasada, la UTA lleva adelante medidas de fuerza en el interior del país. Desde el gremio exigen una mejora salarial que se equipare a las paritarias que cerraron los choferes del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Alumnos de farmacia se capacitaron en Samsa sobre potabilización y tecnología aplicada en el agua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin