Se reprogramó el torneo de asadores del alto Uruguay

Compartí esta noticia !

La competencia para saber quiénes serán los mejores asadores del Alto Uruguay se realizará el sábado 2 de marzo en San Javier.

Debido a las inclemencias del tiempo desde la organización de la segunda edición del Torneo de Asadores del Alto Uruguay tomó la determinación de postergar el evento programado para este domingo para el próximo 2 de marzo en el predio turístico “El Árbol Posada Rural”. Siempre priorizando las comodidades de los competidores, la organización constató que tanto el terreno y las leñas no se encontraba en las condiciones adecuadas para realizar la competencia.

Condiciones para participar

El encuentro congregará a un gran número de asadores de distintos puntos de la provincia y la región. Además, el torneo tendrá un premio de 250 mil pesos para el primer ganador, 150 mil para el segundo del podio y 50 mil para el tercero.

Para competir, el asador o asadora deberá tener un equipo de cinco personas y cinco kilos de carne de vaca como mínimo. Además, tendrán que contar con sus utensilios (cuchillo, tenedor, machete, tablas, etc) y podrán vender los cortes extra de carne.

La competencia empezará a las 8 y los asadores tendrán tiempo hasta las 14 para presentar sus platos terminados. Durante ese tiempo, el jurado del concurso recorrerá los stands y tendrá en cuenta el sabor de la carne, la cocción, la higiene y la atención al público. Los interesados en participar deben comunicarse al número 3754-548860.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Carlota Stockar, pasión por los viajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin