Tonnyc embellece Posadas con un mural de 100 metros cuadrados

Compartí esta noticia !

La ciudad se embellece con la creación de un nuevo mural de 100 metros cuadrados. La obra, ubicada sobre la Avenida López y Planes, refleja la esencia de la comunidad y su conexión con la cultura misionera.

La Municipalidad de Posadas a través de la Dirección de Ornamentación de Espacios Públicos, dispuso la creación de un mural como un reflejo del espíritu “Mbarete”, que simboliza fuerza y fortaleza. En esta obra una selva con vegetación frondosa cobra vida, acompañada por un majestuoso yaguareté cuya figura en negro se desprende desde el corazón de las hojas de los árboles.

El proyecto, llevado adelante por la Secretaría de Movilidad Urbana, bajo la dirección del Ing. Lucas Jardín, abarca una iniciativa integral con la puesta en valor de los espacios públicos, impronta de la gestión Stelatto.

Actualmente con 7 murales distribuidos en la ciudad, estos proyectos no solo ofrecen una mejora estética, sino que también resaltan y ponen en valor el talento artístico de los misioneros, apostando al arte y la creatividad local.

De forma paralela, se está llevando a cabo la intervención de una cancha barrial aledaña, con mejoras en rejas, pintura, parquizado e iluminación ornamental.

Este enfoque integral consolida una iniciativa que brinda a cada barrio la posibilidad de narrar sus propias historias a través del arte, generando conexiones en cada rincón de la ciudad.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  En Posadas, unos 1.500 mayores de 60 años participaron de las caminatas recreativas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin