Travesía interplayas: bajada recreativa desde Costa Sur hasta El Brete

Compartí esta noticia !

Este próximo domingo 5 de noviembre, se llevará a cabo una agradable jornada acuática que consiste en una travesía recreativa por el río Paraná. La misma promete ser una experiencia inolvidable para los entusiastas del remo y el kayak. La actividad tendrá su punto de partida desde la playa Costa Sur y finalizará en el Balneario El Brete por lo que resultará una oportunidad única para disfrutar de la belleza natural de la región y la adrenalina de navegar por las aguas del río.

Para sumarse a esta aventura las embarcaciones permitidas serán piraguas y kayaks 430. De la misma manera, los participantes deben tener al menos 18 años y presentar un certificado médico que acredite su aptitud física para la actividad. Asimismo, las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 1 de noviembre.

Desde la organización, se han preparado todos los detalles para garantizar la seguridad y diversión de los participantes. Para informes e inscripciones, no dudes en contactar al número de teléfono: 3764-394129.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Posadas: Emotivo agasajo a las agentes municipales y a personalidades destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin