Vallejos: “Patricia Bullrich dijo que de ser presidente Yacyretá será de los Correntinos”

Compartí esta noticia !

Alfredo Vallejos, quien encabeza la lista de candidatos a diputados nacionales por la alianza ECO + Vamos Corrientes dentro de Juntos por el Cambio, analizó el panorama político en la última parte de la campaña con vistas a las elecciones presidenciales de este domingo. En ese marco, recalcó que Patricia Bullrich aseguró que, de llegar a ser presidenta de la Nación, la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) estará «en manos de los correntinos».

«Si analizamos los tres candidatos que tienen mayores posibilidades de llegar a la presidencia de la Nación, uno de ellos lo que hace es garantizar la continuidad del actual esquema. En estos cuatro años los correntinos no hemos tenido el respeto ni la consideración que nos merecemos. Apoyar a Sergio Massa me parece que es continuar con esto, ya que, si no, hubiese cambiado esta situación y no lo ha hecho» , sostuvo Vallejos.

«Por otro lado, aparece otra propuesta que algunos entienden como novedosa, con algunas ideas disruptivas en el medio, pero que creo que tampoco pasan por la forma en que los correntinos hemos decidido vivir y transitar», manifestó luego, ya en referencia al presidenciable por La Libertad Avanza, Javier Milei. «Cuando nosotros desde el Gobierno provincial hacemos una fuerte apuesta a la educación y la salud públicas, que como siempre decimos, destinar fondos a estas cuestiones no es un gasto, sino una inversión, de ese lado lo que se propone es privatizar la educación y la atención en la salud. Donde nosotros vemos niños, personas y familias, ellos ven números», contrastó.

«Y de nuestro lado tenemos a Patricia Bullrich, que de todos los candidatos es la que más veces y más tiempo ha estado en nuestra provincia, cuando los otros a lo sumo estuvieron unas horas, lejos de conocer nuestra realidad, nuestras necesidades y nuestro potencial como provincia.  Patricia tiene un conocimiento acabado de las soluciones que venimos requiriendo y que le requeriremos a ella a partir del 10 de diciembre, y lo más importante: tiene un compromiso muy fuerte con el gobernador Gustavo Valdés, con su gestión y con los correntinos», aseguró.

Te puede Interesar  Fracrán: Vialidad ejecutó mantenimiento en caminos vecinales

Fuente Urgente Santo Tomé

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin