Vuelve la Liga Nacional y OTC choca ante San Lorenzo

Después del parate por el brote de coronavirus en la burbuja sanitaria que diseñó la CABB en Capital Federal y de los compromisos de Argentina por la American Cup, la Liga Nacional anunció el retorno de la competencia para este viernes. Ese día Oberá Tenis Club se enfrentará al potente San Lorenzo desde las 11 horas.

“La temporada 2020/21 se retomará adaptando el protocolo sanitario al Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) y con la responsabilidad individual de cada institución y de cada participante que integre las delegaciones de los clubes participantes”, indicó la Liga Nacional a través de un comunicad.

A partir del domingo 6 de diciembre se disputarán partidos cruzados entre ambas conferencias (vuelta completa de Norte contra Sur) y se extenderá hasta el 23 de diciembre con la 10° fecha de la Segunda Fase. Sin embargo OTC y San Lorenzo adelantarán lo que significaría el nuevo formato.

Es decir, se unificará la tabla general pero los encuentros anteriores serán contabilizados. La competencia seguiría hasta el 25 de diciembre y se retomará a mediados de enero, con la idea que todos los clubes jueguen 38 partidos en la etapa regular.

Los 12 mejores de la tabla pasarán a los playoffs, los cuatro primeros pasan directamente a cuartos de final. Los 8 restantes afrontarán una fase de reclasificación. La idea es terminar en mayo por los Juegos Olímpicos de Tokio.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password