Ya se puede contratar Starlink en Argentina

Compartí esta noticia !

Luego del anuncio del DNU de Javier Milei donde abrió la posibilidad de que ingrese al país la empresa de telecomunicaciones Starlink, del multimillonario Elon Musk, la compañía anunció su desembarco en Argentina.

Por solo nueve dólares, ya se puede hacer el depósito de reserva para obtener el servicio de alta velocidad gracias a los satélites de Musk. Al entrar al sitio de Starlink, se coloca la dirección del usuario y surge un mensaje para hacer la orden.

“Haga el pedido ahora para reservar su Starlink. Starlink se centrará en proveer servicio en su área a partir del segundo trimestre de 2024. La disponibilidad está sujeta a la aprobación reglamentaria. Los pedidos se completarán por orden de llegada en cada área de cobertura”, afirmaron.

Luego se debe completar una planilla con los datos personales y hacer el pago de la reserva de nueve dólares. Se espera que el servicio de internet esté disponible en el segundo trimestre del año que viene, siempre que haya una reglamentación aprobada. Aseguran que, además, el pago de los nueve dólares es “completamente reembolsable”, aunque no especifican formas y tiempo.

El servicio que ofrece el millonario es de conexión a internet de máxima velocidad, estable y confiable por satélite. La conexión puede ser para el hogar; itinerante, con un receptor de señal portátil; o para botes y barcos.

captura de pantalla de la página oficial

“Participe en actividades que históricamente no han sido posibles con internet satelital. Esto es posible gracias a la constelación más grande de satélites altamente avanzados que operan en una órbita baja alrededor de la Tierra”, explicaron en la web oficial de la empresa extranjera.

Te puede Interesar  Estafas online: el robo de identidad para la solicitud de préstamos digitales

Una de las grandes revoluciones que pretende Musk con su compañía es la conectividad ilimitada y sin contratos. “Todos los planes de suscripción de Starlink incluyen datos ilimitados de alta velocidad en tierra sin contratos ni compromisos a largo plazo”, apuntaron.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin