Passalacqua prohibió la “compra de vehículos” en toda la administración pública por un año

Compartí esta noticia !

Como parte del plan nacional de “ajuste” implementado por el Presidente Javier Milei, la provincia va adecuando sus prioridades. Tras anunciar el congelamiento del ingreso a la administración pública de nuevo personal, ahora el Gobernador Hugo Passalacqua explicó que se prohibió la “compra de vehículos” en toda la administración pública por un año.

Passalacqua informó que “acabo de firmar la circular N°003, mediante la cual se prohíbe hasta el 31 de diciembre de 2024 la compra de vehículos en todo el ámbito de la administración pública provincial centralizada, entes autárquicos, sociedades del Estado y organismos descentralizados”.

Aclaro que “la medida exceptúa a aquellos vehículos afectados a las áreas de Salud y Seguridad”, por ser entidades prioritarias.

Esta mañana, el gobernador Hugo Passalacqua informó mediante la red social X la firma de la Circular N°003, que prohíbe la compra de vehículos en la administración pública provincial centralizada, entes autárquicos, sociedades del Estado y organismos descentralizados hasta el 31 de diciembre de 2024, con la excepción de aquellos asignados a funciones de Seguridad Pública y Salud Pública.

Esta circular se emite en virtud de las facultades conferidas a la Coordinación General de la Comisión de Contención del Gasto Público, buscando un cumplimiento más efectivo de los objetivos de control del Erario Público. Asimismo, se pretende analizar medidas conducentes para lograr un ahorro en los gastos del Estado Provincial, permitiendo la contención en erogaciones que no resulten esenciales para el funcionamiento de la Provincia, conforme a lo establecido por el Decreto 530/16 y sus modificatorios.

Te puede Interesar  House and Pet Sitting, una innovadora propuesta para el cuidado de casas y mascotas

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin