Aerolínea árabe top busca empleados en Argentina

Compartí esta noticia !

Una famosa aerolínea de primer nivel anunció la búsqueda de personal de cabina en Argentina. Dos ciudades apuntadas.

La aerolínea de lujo Emirates, perteneciente a los Emiratos Árabes Unidos, reveló en las últimas horas una nueva etapa de búsqueda de personal de cabina en Argentina. Se trata de un nuevo proceso en el país para incorporar tripulantes experimentados y con alta vocación de servicio a una de las compañías más importantes y costosas del mundo.

Según informó el sitio especializado, Aviación Online, la búsqueda se centraría en Buenos Aires el próximo 12 de enero, y Córdoba el próximo 14 de enero, siendo las dos ciudades más pobladas del país. Dentro de los numerosos requisitos, se destaca el liderazgo de los candidatos, quienes deberán cumplir rigurosos procedimientos de calida d y seguridad en cabina.

Por otra parte, un requisito excluyente será el dominio absoluto del idioma inglés. Además, habrá exigencias físicas como cumplir con una altura de al menos 160 centímetros y tener un alcance total de más de 2 metros, junto con la no posesión de tatuajes visibles con el uniforme de la empresa.

En caso de ser seleccionados, los candidatos serán sometidos a siete semanas y media de entrenamiento en Dubai, sede central de la aerolínea. Allí, los nuevos integrantes aprenderán sobre procedimiento médicos básicos, de seguridad y otros tópicos que hacen a la seguridad aérea.

En cuanto al salario, la compañía ofrece alrededor de 2800 dólares al mes, que incluyen viáticos de viaje como hoteles y traslados en distintas partes del mundo. El requerimiento mínimo son alrededor de 80 horas mensuales de trabajo, con un periodo inicial de prueba de al menos seis meses bajo legislación extranjera y con ocho días mensuales de descanso con sede en Dubai.

Te puede Interesar  Insólito: Candelaria quiso bajar tasas y los concejales no se lo permitieron

Por otra parte, Emirates destacó la posibilidad de hacer carrera dentro de la empresa. Cada miembro de cabina está abierto a ser ascendido de clase, hasta llegar a líder de cabina, siendo el rango más alto y mejor pago.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin