Brindaron reconocimiento a Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial

Entrega de Reconocimiento a Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial

Compartí esta noticia !

Como cada año el 15 de septiembre se celebra el Día del Magistrado y la Función Judicial, oportunidad en la que el Superior Tribunal de Justicia reconoce a quienes cumplen esa labor desde hace 40, 30 y 25 años al servicio en la institución, así como quienes cesaron sus actividades en el último año.

La presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, junto a los ministros, Cristian Marcelo Benítez; Froilán Zarza; María Laura Niveyro; Ramona Beatriz Velázquez; Jorge Antonio Rojas; Juan Manuel Díaz y el procurador general, Miguel Ángel Piñero, entregaron los reconocimientos a los agasajados.

La ceremonia, que tuvo lugar este viernes 15 en el Salón de Usos Múltiples del Edificio de Tribunales, contó con la participación de Carlos Jorge Giménez, presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios, miembros de la Asociación, magistrados, funcionarios y agentes del Poder Judicial así como también familiares de los agasajados y público en general.

La bienvenida estuvo a cargo de la Primer Magistrada que se emocionó y agradeció especialmente la presencia de quienes “dieron tanto tiempo de su vida al servicio del Poder Judicial”. Venchiarutti, además, destacó que “el Poder Judicial tiene que agradecer y reconocer que gracias a una muy buena ley de jubilaciones, que juntos supimos conseguir, hoy ustedes pueden descansar, después de dedicar tantos años al servicio del justiciable, de la ciudadania”.

La Presidente saludó a todos los agasajados por este día y, aunque su atención y dedicación estuvo enfocada especialmente en quienes pertenecieron al Poder Judicial, valoró la labor de quienes día a día desde su lugar siguen dando todo de sí para poner en valor el servicio de justicia.

Te puede Interesar  Alimentos: Con capacitaciones gratuitas, productores podrán registrar su elaboración

“Felicitaciones nuevamente. Muchísimas gracias. Que tengan un muy feliz día a todos los magistrados y funcionarios de esta bendita Provincia de Misiones gracias por el compromiso puesto de manifiesto en el día a día”, dijo al cierre de su alocución. El día de la Magistratura y Función Judicial se conmemora el 15 de septiembre pues en tal fecha se creó la Federación Argentina de la Magistratura (FAM) y la Función Judicial, en San Nicolás de los Arroyos en 1966.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin