¿Cuáles son los 10 destinos más hospitalarios de Argentina? 

Compartí esta noticia !

Cordialidad, amabilidad y experiencias recibidas en las estadías de la comunidad viajera global fueron las características que posicionaron a Lago Puelo (Chubut), Tandil (provincia de Buenos Aires) y Trevelin (también en Chubut) como los destinos más hospitalarios de Argentina. 

A nivel país, Argentina ocupó el lugar N°12 dentro de los más hospitalarios del mundo mientras que a nivel regional en Latinoamérica se ubicó en la segunda posición luego de Brasil. El ranking de países lo encabezaron Italia, España y Francia en las primeras tres posiciones.

La información surge de los premios Traveller Review Awards que Booking.com realiza anualmente. En ellos, la comunidad viajera global reconoce la cordialidad, amabilidad y experiencias recibidas en sus estadías o al momento de alquilar un auto o un taxi en un aeropuerto. 

Con 3 destinos entre los diez primeros (Lago Puelo, Trevelin y Esquel) la provincia de Chubut es la que más se destaca en esta edición de los premios. La siguen la provincia de Córdoba con dos (Nono y Los Reartes) y la de Mendoza también con dos (Chacras de Coria y Maipú).

Los huéspedes a través de sus comentarios, opiniones y evaluaciones reconocen a los hospedajes por su trato hospitalario. Y ese esfuerzo de las propiedades por brindar un servicio de excelencia es el que premian los Traveller Review Awards”, explicó Jimena Gutiérrez, gerente general de Booking.com para Argentina, Uruguay y Paraguay. “Por eso nos pone muy contentos tener más propiedades premiadas (+de 6100) que en 2023”, finalizó Jimena.

A continuación, el listado de los destinos argentinos más hospitalarios. *:

  1. Lago Puelo (Chubut)
  2. Tandil (provincia de Buenos Aires)
  3. Trevelin (Chubut)
  4. Nono (Córdoba)
  5. Los Reartes (Córdoba)
  6. Villa La Angostura (Neuquén)
  7. Chacras de Coria (Mendoza)
  8. Resistencia (Chaco)
  9. Maipú (Mendoza)
  10. Esquel (Chubut)
Te puede Interesar  Arrúa confía que la participación en la Fitur potenciará la llegada de turistas internacionales a Misiones

En un mismo sentido, en Argentina, fueron reconocidas en los Travel Review Awards 26.914 propiedades (20.780 en 2023), dentro de las cuáles se destacan 3 categorías principales: departamentos con 11628, casas con 2671 y hoteles con 1731 propiedades premiadas.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin