El vicegobernador recorrió las instalaciones del nuevo camping municipal de Posadas

Compartí esta noticia !

En la mañana del sábado, Lucas Romero Spinelli y Leonardo Stellato, visitaron el nuevo camping municipal de Posadas ubicado en el complejo Costa Sur de la ciudad.

El mismo cuenta con 60 quinchos, todos equipados con mobiliario y parrillas, dos piletas, servicio de cantina, duchas y baños, mesas para actividades al aire libre, áreas de juegos infantiles, un parque acuático y sectores destinados a vehículos recreativos, como los motorhomes.

El Vicegobernador mencionó que “Es muy gratificante ver a las primeras familias acercarse a disfrutar de todas las comodidades de este camping”. Además destacó que “Muchos turistas llegan en sus casas rodantes para instalarse varios días, esto es el claro ejemplo de lo que genera Posadas y sus atracciones para las provincias y países vecinos.”

El predio abrirá de martes a domingo a de 8 a 20 horas con excepción del 25 de diciembre y el primero de enero que también atenderá con normalidad para poder disfrutar de las fiestas a orillas del río Paraná.

A su vez, una vez culminada su visita en el camping municipal, el Vicegobernador y el intendente se dirigieron hasta el Parque de La Ciudad para dialogar con los vecinos que se encontraban compartiendo los primeros mates del día.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Colocan palenques de seguridad para el estacionamiento de motos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin