La víspera de Navidad se disfruta en la ciudad

Compartí esta noticia !

La capital misionera está sumergida en el espíritu navideño que se manifiesta en cada rincón. Uno de los lugares más destacados es el Parque de Las Fiestas, un espacio que se ha transformado en un escenario mágico llena de luces y brillo, con portales encantados, aldeas y molinos, un laberinto intrigante, un imponente árbol y toboganes “helados”, ideales para capturar las clásicas fotografías.

En este encantador parque, los más pequeños pueden explorar el circuito estelar y las casitas en miniatura, entre otras atracciones. En el recorrido, se encuentran con el Hogar de Papá Noel y su distintivo trineo, junto a otras decoraciones alusivas. El lugar ofrece una experiencia inmersiva para revivir y mantener viva la esencia de la Navidad.

En el escenario principal, se presentan espectáculos musicales y entretenimiento para todas las edades. Las instalaciones se convierten en un punto de encuentro tanto para los habitantes locales como para los turistas que visitan la ciudad. Este sábado, la cartelera incluye las actuaciones de Dany Toledo, y luego, los Músicos Populares de Misiones.

Las Fiestas ya llegan y el tradicional árbol gigante ilumina las noches de Posadas, marcando el inicio hacia la Nochebuena. Sin duda, la Navidad ya se respira en el aire y la ciudad lo celebra con entusiasmo, ofreciendo este tipo de encantos para regalar momentos imperdibles.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  La inclusión como parte del ADN de marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin