“Es una muestra de debilidad que un candidato ande repartiendo cargos”, advirtió Massa

Compartí esta noticia !

El candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, consideró hoy una “muestra de debilidad” que los postulantes “anden repartiendo cargos” para eventuales gobiernos, y sostuvo que “hasta la primera vuelta” electoral los esfuerzos de los aspirantes deben estar puestos en “contar que somos capaces de enfrentar la inseguridad, generar trabajo y luchar contra el narcotráfico”.

“Es una muestra de debilidad que un candidato ande repartiendo cargos, porque lo que los argentinos eligen es quién lidera”, planteó Massa.

En declaraciones a C5N, el postulante peronista analizó que “cuando repartís cargos como caramelos, estás tratando de armarte muletas porque no te da la autoridad política y capacidad de liderazgo para convencer al electorado, y te vas apalancando en nombres que te pongan los atributos que no tenés”.

Massa consideró entonces que “hasta la primera vuelta” electoral, “cada uno de nosotros tenemos que contar a los argentinos que somos capaces de enfrentar la inseguridad y contarles cómo vamos a generar trabajo y cómo vamos a hacer para luchar contra el narcotráfico”.

“Hoy es el momento para que cada uno de nosotros cuente qué país quiere, y genuinamente, desde la charla, no leyendo lo que escriben otros”, acotó.

Al respecto, Massa apuntó que “si algo le pareció mal” en los debates de candidatos de principios de mes, y que no vio “ni en la Cámara de Diputados”, fue que algunos postulantes “leyeron lo que escriben otros” a la hora de brindar sus exposiciones.

El ministro y candidato sostuvo además que el “lunes” próximo, después de las elecciones, “Argentina va a amanecer con mucha más esperanza y certidumbre respecto del rumbo y, sobre todas las cosas, con la tranquilidad de los argentinos de saber a qué país vamos”.

Te puede Interesar  Transporte presentó su plan para renovar rutas con el sistema público-privado que incluye la ruta 12

En esa línea, afirmó que “desde el 10 de diciembre” los ciudadanos “van a tener un presidente que tiene un país en la cabeza y un rumbo definido, que cree en el multilateralismo y no tiene problemas de sentarse a discutir con el FMI, y tiene la convicción de convocar a los mejores y construir un gobierno de unidad nacional”.

Massa advirtió además que “lo que está en juego es el desarrollo económico y el modelo de desarrollo de Argentina”.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin