Giménez se reunió con empresarios madereros de San Vicente

Compartí esta noticia !

La ministra de Trabajo y Empleo, Silvana Giménez, llevó adelante una agenda que incluyó reunión con empresarios y recorridas por emprendimientos de San Vicente.

Junto al ministro del Agro y la Producción, Facundo López Sartori, mantuvieron una reunión con empresarios locales del sector maderero para tratar temáticas como forestación, producción y analizar la situación que atraviesan actualmente.

Participaron del encuentro el intendente de San Vicente, Fabian Rodríguez; el diputado provincial, Ceferino Rodríguez; Claudio Eidinger, representando a Expreso Prox SRL; Gastón Da Rosa, de Grupo Da Rosa; Cesar Jakimzuk, de Placas Centro SRL. Además estuvieron la contadora Publica Nacional, Yanina Lenz, y el contador Axel Sebastián Lenz.

Durante la reunión se estableció la implementación de capacitaciones para el personal del aserradero los Pinos SRL y mejoras en las laborales para los trabajadores. Además, se dispuso abastecimiento de plantines de eucalipto para los productores con la finalidad de incentivar la forestación.

La ministra también mantuvo una reunión en Expreso Prox SRL, empresa de transporte de pasajeros que abastece toda su flota con biodiesel de elaboración propia. A partir del aceite vegetal proveniente de semillas o del aceite comestible reciclado, reducen un 25% los costos contribuyendo al cuidado del ambiente, generando así también empleo verde.

La empresa dispone un laboratorio compuesto de mecánicos y auxiliares que producen aproximadamente 50 mil litros de combustible, abasteciendo unidades de larga y mediana distancia.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  La inflación promedio de enero fue de 2,3%, pero en el NEA fue del 3,1%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin