El Bagu Foz ofrece promociones exclusivas para argentinos y guardar el auto si se usa el aeropuerto

Compartí esta noticia !

El majestuoso hotel Bagu Foz que se encuentra ubicado a minutos próximos de las imponentes Cataratas del Iguazú y al aeropuerto internacional, ofrece una promoción imperdible de tres noches por dos, un con desayuno incluido y estacionamiento sin cargo.

La cadena de Hoteles Bagu invita a visitar las Cataratas de ambos lados de la frontera y los centros comerciales cercanos para luego hospedarse y descansar en un lugar que está preparado para brindar la mayor comodidad posible, cuentan con confortables camas, wifi, tv por cable, terraza o balcón privado. Además con un bar temático, pub en el primer piso, un lujoso spa y todo rodeado de un entorno completamente natural. También cuenta con amplios departamentos, lodges, junior suites, suites temáticas y una agradable suite presidencial.

El hotel posee, además, áreas de esparcimiento, dos sectores de piscina, un encantador bar de playa y para los más pequeños sector de juegos, se pueden encontrar mesas de ping-pong, pool y metegol. Las dos hectáreas de propiedad, salones de usos múltiples y demás servicios complementan una atractiva propuesta para reuniones y eventos sociales.

Bagu Foz es la opción ideal para compartir en familia, pareja o amigos, con una gran demanda de huéspedes todo el año, que mayormente son grupos de gran número, el alojamiento está inmerso en un escenario que presenta propuesta para todos los gustos, ideal para disfrutar un fin de semana de relajación y descanso absoluto.

Por su ubicación estratégica hospedarse en Bagu Foz brinda la oportunidad de estar en cercanías y vivir las propuestas únicas de atracciones como las Cataratas del Iguazú, Parques Das Aves, Expedición guiada con piragüismo y cascadas en Iguazú.

Te puede Interesar  Durante el primer fin de semana largo del año se gastaron $18.038 millones y las ventas subieron 1,9%

Una cadena hotelera nacida a partir de la experiencia de un grupo de amigos viajeros que conocen a la perfección la necesidades de los huéspedes por haber estado en ese lugar. Han logrado transformar un simple cuarto de hotel en una habitación cálida y confortable, donde la atención y el buen servicio son la prioridad.

Bagu Foz es la mejor opción a la hora de programar vacaciones con aéreo, partiendo desde Foz de Iguazú, para el alojamiento a la noche previa del vuelo y la posibilidad de dejar el vehículo en su estacionamiento por 7 días, encargándose ellos del traslado hasta al aeropuerto por el valor de $35000.

Instalado estratégicamente en la zona centro de la ciudad de Foz, en avenida Felipe Wanscheer 3580, Foz Do Iguaçu, el hotel marca una nueva tendencia apuntada al argentino, pero particularmente al turista misionero, con una promoción válida abonando en destino en pesos argentinos o Reales.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin