Invertir en pandemia: Antares, el patio cervecero que esperaba Posadas

Compartí esta noticia !

Cuatro amigos de la vida tenían un sueño común: abrir una cervecería que cumpla con los estándares propios, con buena atención y un local elegante. Pasaron los años y cada uno con su profesión y empresas propias, la oportunidad llegó y Posadas fue la elegida para darle vida a Antares, una cervecería en la costa del río Paraná con todos los condimentos para convertirse en el lugar para la cita ideal. El aire fresco de la ribera, una vista excepcional, patio cervecero y un terraza vidriada para los que quieren más intimidad. 

Antares abrió sus puertas el viernes por la noche, aunque en realidad todo estaba pensado para el feriado largo de la Semana Santa. El coronavirus demoró la inauguración pero no los planes. 

Hay una fuerte inversión en cada detalle y 18 jóvenes misioneros -casi todos sin experiencia previa- fueron contratados para atender las mesas que están al 50 por ciento de la capacidad por las medidas de seguridad biosanitarias. Cuando se alivien las medidas, se espera sumar colaboradores.

La noche de apertura no pudo estar mejor. Aire primaveral y ganas de salir después de meses de cuarentena. Las mesas preparadas para un máximo de cuatro personas y distanciamiento social. Todo pensado para cumplir con los protocolos. 

Contento tras el debut, Iván Schuster asegura que la apertura fue un alivio después de varios meses de espera. De Ituzaingó como Martín, Juan Pablo y Rodrígo, Iván cuenta que la capital misionera le ganó la pulseada a la de su tierra natal. 

En diciembre fueron a Corrientes a buscar un escenario para darle forma al sueño. Debía ser en la Costanera y un buen local. Las ofertas no convencieron y entonces vinieron a Posadas, también con la misma idea. Pasaron una semana buscando locales y pispeando la competencia con su propio estudio de mercado. “Fue amor a primera vista”, confiesa sobre el local que finalmente fue elegido y remodelado a gusto para hacer de Antares la cervecería a la que todos quieran ir. Uno de los cambios fue la cocina, que en el edificio original estaba arriba y se trasladó abajo para agilizar el servicio

Te puede Interesar  Coronavirus: ascienden a 1.307 los fallecidos y 64.530 los contagiados en el país

El grupo tiene la representación para Misiones y Corrientes de la marca de cerveza artesanal que tiene 53 franquicias en doce provincias. La de Posadas es la primera del noreste argentino. 

“Siempre quisimos que sea una cervecería. Evaluamos otras marcas, pero en Antares encontramos lo que queríamos”, cuenta Iván. El joven empresario dijo que uno de los puntos a favor de Misiones fue “la energía de la Costanera”, que es uno de los principales atractivos turísticos de la provincia. 

Antares ofrece distintas líneas de cervezas, dulces, amargas, fuertes, caramelizadas, pero también hay carta de vino y un menú ágil, con pizzas, hamburguesas y papas fritas como atractivos. Sin embargo, la carta será la primera modificación una vez que se asiente el negocio, ya que también ofrecerá almuerzos o cenas ejecutivas. “Queremos brindar un servicio de calidad y que Posadas se merece”, sentencia Iván.

About The Author

Compartí esta noticia !

8 thoughts on “Invertir en pandemia: Antares, el patio cervecero que esperaba Posadas

  1. Excelente propuesta! Son amigos de la vida y estoy convencido que les va a ir excelentemente bien en este en prendimiento.

  2. Felicitaciones mucho exitos en este lindo emprendimiento.unos capos en esta epoca .tan complicada .Soy del staf de Cerveceria Kunstmann de Bariloche y se lo dificil que es llevar estos objetivos adelante ..

  3. Que buena iniciativa. Felicitaciones al grupo de emprendedores.
    Me gustaría estar allá para desintoxicarme de tanto vino mendocino (e intoxicarme con Antares!!)

  4. Que buena iniciativa. Felicitaciones al grupo de emprendedores.
    Me gustaría estar allá para desintoxicarme de tanto vino mendocino (e intoxicarme con Antares!!)

Comments are closed.

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin