La ganadería menor se luce con dos eventos en la frontera entre Argentina y Brasil

Compartí esta noticia !

La Sociedad Rural Ovina, Caprina, Equina y Porcina de Misiones (SROCEPM) presentó su agenda de eventos para el mes de noviembre, diseñada junto a productores y comunidades rurales de la zona norte provincial; así como también otros actores claves de la producción de ganadería menor. 

La próxima semana, en la frontera Argentina Brasil se desarrollarán dos eventos que, en su conjunto, promueven la producción de ganadería menor como alternativa de diversificación productiva y generación de ingresos económicos a las chacras; así como también brindan un espacio para que los misioneros y los brasileños se acerquen a la multiplicidad de ofertas gastronómicas que brinda el cordero. 

Viernes 10 | Encuentro de Sabores en Bernardo de Irigoyen. En plena frontera Argentina – Brasil se brindará una degustación de cordero serrano misionero, en conjunto con actividades para toda la familia: exposición de animales, shows en vivo y gastronomía local. La cita es a partir de las 18 horas en el “Parque Turístico Ambiental de Integración” de Bernardo de Irigoyen. Entrada libre y gratuita. 

Sábado 11 | Segundo remate SROCEPM en San Antonio. Es la fiesta de la producción ovina para quienes apuestan a la actividad de la ganadería menor, buscan establecerse y crecer en el norte. Reunirá animales de gran calidad genética para sumar a la producción y desarrollo del sector en Misiones; de la mano de productores de la zona y cabañas invitadas. El espacio permitirá hacer buenos negocios y también aprender de la mano de expertos mediante las charlas técnicas. Durante el mediodía, estará presente el stand de Cabaña La Armonía, que ofrecerá opciones gastronómicas con cordero. La cita es en la Escuela Agrotécnica de San Antonio; a partir de las 8.30 (charlas técnicas y apertura del predio), con el remate previsto para las 14. La entrada es libre y gratuita.

Te puede Interesar  Ovinos misioneros presentes en la Expo Rural de Palermo

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin