Las respuestas dubitativas de un conductor desembocaron en el hallazgo de más de 4 toneladas de marihuana

Compartí esta noticia !

Los gendarmes realizaban control de rutina sobre un camión pero el ciudadano se contradecía en sus dichos en cuanto a la documentación.

Al inspeccionar el semirremolque, junto con el escáner y la colaboración del can antinarcóticos “Uno” se logró encontrar 4.806 kilos de “cannabis sativa”.

Ayer, en vísperas de año nuevo, los efectivos del Escuadrón 8 “Alto Uruguay” mientras realizaban controles sobre el kilómetro 785 de la Ruta Nacional N° 14, detuvieron la marcha de un camión con su semirremolque.

Al momento de solicitar la documentación correspondiente, el conductor del rodado dudaba y se contradecía. Esto motivó a una inspección minuciosa que comenzó con el uso del escáner en donde los funcionarios detectaron la presencia de una sustancia amorfa que era distinta a la carga de pasta de celulosa que era transportada.

Luego, con la colaboración del can detector de narcóticos “Uno, se pudo constatar que había 198 bultos, de los cuales se emanaba un fuerte olor característico a marihuana.

La prueba de campo Narcotest confirmo que se trataba de “cannabis sativa” con un peso total de 4.840 kilos 200 gramos.

El Magistrado Interviniente dispuso el secuestro de la droga, como así también del rodado. Además, el conductor quedó detenido.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Trasladaban más de cinco toneladas de marihuana ocultas entre rollos de madera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin