Los Rancheros brillaron en Posadas en una noche mágica

Compartí esta noticia !

Los Rancheros fueron ovacionados como si fuera la primera vez por los espectadores que se dieron cita en la plaza San Martín, como parte de las actividades de Posadas Mágica.

Durante más de una hora de espectáculo, la banda bonaerense liderada por Rubén “Meno” Fernández, deleitó al público con canciones como “Mala vida”, “Sabes que te quiero”, “Un millón de amor”, “Armas de seducción”, “Sin solución”, y “Fugitivos”, que los seguidores no dejaron de cantar ni un solo instante.

Tras la bienvenida, prometió que “la van a pasar genial”, a lo que agregó que “es importante venir por primera vez, pero volver, es aún más, por eso agradecemos el cariño y el acompañamiento”. Siguió con “La mujer que amo”, “Lástima”, “Una canción de despedida”, “Mujer”, y “Rodar”, canción del primer álbum de la banda.

Instó a quienes tengan un sueño “que lo lleven a fondo”, y continuó con “Canción para mi muerte” (Sui Generis), “Te vi en un tren”, “Tu cárcel” y “Lamento boliviano” (Enanitos Verdes), para despedirse con “Casualidad”, un símbolo de amor y esperanza. Tras la insistencia, volvieron para cantar “Será” y “El Che y los Rolling Stones”, con el acompañamiento de Gervasio Malagrida.

El evento, del que también fue partícipe Taller de Metales del Parque del Conocimiento -bajo la dirección del Maestro Nelson Bouzigues-, y Fabio Gasser, fue organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), la Municipalidad capitalina, el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE) y el Gobierno de Misiones.

Agradecido con los misioneros

El autor y compositor celebró el recibimiento de la gente y dijo que “fue divino. Siempre que venimos a Misiones nos reciben con el corazón en la mano. Este es un cierre de gira que, en realidad, no termina nunca porque en quince días salimos a recorrer parte de Latinoamérica y nos vamos a España. También vamos a aprovechar para descansar un poquito porque fue un año de mucho trabajo”.

Te puede Interesar  El Gobierno celebró que Espert presida la Comisión permanente de Presupuesto y Hacienda en Diputados

“Meno” Fernández se mostró feliz porque la música de Los Rancheros sigue viva en la gente. “Es una banda que tiene 30 años de formación y, sin embargo, estamos power, súper vigentes. Nuestro público es muy variado. De pronto, podemos encontrar a gente que tuvo que ver con nosotros en los 90 y también vemos a pibes muy jóvenes”, como sucedió en este paseo capitalino.

Junto a un amigo, “me tomé el trabajito de recorrer un poquito la avenida costanera, que es una cosa que no se puede creer, y pude ver que la ciudad está hermosa, prolija, linda, iluminada”, agregó el líder del grupo que visitó Misiones en 30 ocasiones, y en nueve oportunidades ofreció shows en Posadas.

Contó que, en el medio de la gira, como compositor de las canciones, “me tomo un tiempo para ir componiendo, ya sea en el hotel o en la combi o donde sea, porque es lo que más me gusta hacer”.

“Creo que la gente tiene muchas ganas de ver a grupos en vivo, y nosotros teníamos muchas ganas de salir, así que de donde nos llamen, vamos felices”, sintetizó, al tiempo que envió “un abrazo grande a toda la gente que nos sigue y a toda Misiones”.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin