Mercado Circular Misiones en Itaembé Guazú

Compartí esta noticia !

Este sábado se llevará a cabo una nueva edición de Mercado Circular Misiones en el barrio Itaembé guazú, donde los vecinos tendrán la posibilidad de vender, comprar e intercambiar productos, bienes y servicios de manera precencial.

Mercado Circular Misiones es una plataforma digital que permite a los usuarios intercambiar bienes y servicios que no utilizan por otros de su interés.

Además de la interacción en la plataforma de mercado circular Misiones, los usuarios podrán interactuar de manera presencial en mercados itinerantes que recorrerán distintos puntos de la provincia, para fomentar la interacción entre los participantes y dar la bienvenida a nuevas personas que deseen sumarse a esta iniciativa en persona.

El Gobierno provincial trabaja en la construcción de un futuro para misioneros y misioneras, donde cada artículo tiene una segunda oportunidad, donde la comunidad se une para redefinir el valor de las cosas y donde la colaboración y la solidaridad

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Losada presidirá el acto de conmemoración por el 149° aniversario de la fundación de la Ciudad de Posadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin