Milei oficializó hoy decisión de no renovar contratos de 2023 en la administración pública

Milei oficializó hoy decisión de no renovar contratos de 2023 en la administración pública

Milei confirmó que votará en las elecciones de Boca

Compartí esta noticia !

El presidente Javier Milei confirmó este sábado que asistirá mañana a La Bombonera para emitir su voto en las elecciones de Boca Juniors, que enfrentará a la fórmula oficialista Juan Román Riquelme-Jorge Ameal con la opositora de Andrés Ibarra-Mauricio Macri.

El primer mandatario aseguró su presencia con una respuesta al periodista Martín Liberman en la red social X (exTwitter). “Acabo de escribirme con el presidente Milei y me confirmó que va a ir a votar mañana a La Bombonera. Ya ha manifestado que su sueño es volver a ver a Palermo en Boca. Sería casi un voto cantado de aquel que sueña que su club vuelva a ser lo que fue en la época de Mauricio Macri”, escribió el Liberman.

A ese posteo, el presidente contestó con un lacónico: “yes”, lo que ratifica su participación como había anticipado Macri en declaraciones periodísticas: “A mí me dijo que iba a votar. No hablo con él hace una semana, pero sueña con verlo a Martín (Palermo) conduciendo al equipo”.

Milei, socio activo número 76.296, votará en la mesa 20, luego de realizar durante la campaña distintas manifestaciones a favor de la fórmula Ibarra-Macri, que ya adelantó que consagrará a Palermo como nuevo DT en caso de derrotar a Riquelme.

Al día siguiente de su victoria en el balotaje del 19 de noviembre, el presidente blanqueó en la red social X sus “ganas locas de volver” a La Bombonera si el “Titán” asume la conducción del equipo.

Milei es un confeso hincha de Boca, aunque admitió que perdió su pasión cuando “el populismo se instaló en el club”, una idea que relacionó con los retornos de exjugadores como Riquelme y Fernando Gago.

Te puede Interesar  Passalacqua inauguró el "Ian Barney II" en Oberá

“Era de Boca hasta que el señor Angelici lo trajo a Riquelme a robar. No era un poquito de Boca, era intensamente de Boca, tengo estrella en el museo y palco. Bastante tengo con vivir en un país populista para además ser hincha de un equipo populista. Y cuando lo repatriaron a Gago me hice anti. Cómo pueden traer a un cinco que no marque, Gago tiene menos marca que La Salada”, dijo en una entrevista con radio Mitre antes de convertirse en jefe de Estado.

Milei también ofreció su colaboración al expresidente Macri para que Boca recupere “grandeza y brillo” como en su pasada gestión, asociada al ciclo deportivo ganador que lideró Carlos Bianchi.

Macri fue presidente de Boca entre 1995-2007, lapso en el que el club ganó 17 títulos, entre ellos, cuatro Copas Libertadores (2000, 2001, 2003 y 2007) y dos Copas Intercontinentales (2000 y 2003).

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin