Milei negó interna con Guillermo Francos y dijo que “es un gran jugador que tiene una misión difícil”

Compartí esta noticia !

El mandatario trató de “estúpidos” a quienes “alientan esas internas”, sobre supuestos corto circuitos con su ministro del Interior.

El presidente Javier Milei negó este domingo diferencias con el ministro del Interior, Guillermo Francos, a quien definió como un “gran jugador que tiene una misión difícil” en su Gobierno que es “lidiar con la política, cuando hay unos cuantos que somos bastante talibanes”, y calificó virtualmente de “estúpidos” a quienes “alientan esas internas”.

“Ayer viajé con Guillermo Francos (a Santa Cruz y la Antártida); empecé a dar mis primeros pasos en la política con Guillermo Francos. Los que están alentando esas internas, es una estupidez”, sostuvo el Presidente en una entrevista radial.

Milei puso un ejemplo deportivo, específicamente el de un equipo de fútbol. “Para hacer un equipo ofensivo hay que tener delanteros y defensores, se tiene que generar un equilibrio; los que hacen este tipo de críticas tienen menos calle que Venecia”, aseveró.

Consultado sobre si Francos es el “capitán” de ese equipo, el presidente evitó darle esa categoría. Pero lo definió como “un gran jugador que tiene una misión difícil: tiene que lidiar con la política, cuando hay unos cuantos que somos bastante talibanes en las otras líneas”.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Con el objetivo puesto en la innovación tecnológica, Misiones inició las clases

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin