Milei pidió que en Córdoba ponerse “de pie para la reconstrucción argentina”

Cierre de campaña de Javier Milei en Córdoba: del “toda la casta es de mi apetito” a “Conan es cordobés”

Compartí esta noticia !

Javier Milei, candidato de La Libertad Avanza, encabezó un acto frente al Patio Olmos, en la provincia de Córdoba.

Javier Milei, candidato a presidente de La Libertad Avanza LLA) visitó la provincia de Córdoba para cerrar su campaña, frente a una multitud, de cara a los comicios del balotaje del próximo domingo 19 de noviembre.

Con una canción de “La Renga” — “Panic show”—, comenzó el acto del “León”Karina MileiGuillermo FrancosVictoria VillarruelRamiro Marra y Patricia Bullrich se encontraban junto a él, en el escenario ante una multitud. Cabe destacar que el líder libertario llegó a bordo de una camioneta negra, a modo de caravana.

“Libertad, libertad, libertad”, gritaba la gente presente en el acto. Además, entonó “toda la casta es de mi apetito” y aseguró que “el regalo más grande que le dio la vida es de Córdoba”, en referencia a Conan, el perro que ama tanto y al que trata como su hijo.

“No tengo dudas de que ustedes, los cordobeses, nos van a acompañar”, expresó eufórico el referente de LLA. Por otra parte, expuso que con él, “la Argentina puede volver a ser potencia mundial”.

Asimismo, hizo una especial mención a Bullrich, quien tomó la palabra y apuntó: “Quiero agradecer a Javier, por esta posibilidad. Quiero hablarle a los 6 millones de ciudadanos que votaron por el cambio”. En otro tramo de su alocución, la ex ministra de Seguridad interpeló a los presentes con una serie de preguntas y remató “acá los funcionarios tienen todo y la gente no tiene nada”.

La titular del PRO, Patricia Bullrich, llamó a apoyar “el cambio” que representa el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, en el balotaje y expresó que junto a “muchos dirigentes y ciudadanos” lo acompañarán para que sea “el próximo presidente”.

Te puede Interesar  Congreso: quiénes son los cuatro diputados que juraron

“He decidido junto a muchos dirigentes y ciudadanos decirle a Javier ‘te tocó el turno, fuiste el que ganaste la opción de cambio y con patriotismo te acompañamos para que seas el próximo presidente de los argentinos'”, expresó Bullrich, oradora sorpresa del acto de cierre de campaña de LLA.

El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, pidió hoy en su acto de cierre de campaña en Córdoba ponerse este domingo “de pie para la reconstrucción argentina”.

Milei reiteró que el balotaje del domingo es la elección “más importante de los últimos 100 años” y pidió hoy a sus seguidores que “el miedo no le gane a la esperanza” y afirmó que “sin riesgo no podemos abrazar la gloria”.

“No se dejen ganar por el miedo, porque el miedo paraliza y gana el status quo y gana la maldita casta política”, expresó el libertario en su cierre de campaña en Córdoba.

Afirmó hoy en su acto de cierre en Córdoba que los fiscales que “responden” Patricia Bullrich y al expresidente Mauricio Macri van a “cuidar sus votos” para “ganar el domingo”.

“Los fiscales que responden del señora Bullrich y Macri van a cuidar los votos para ganar el domingo. Porque los votos están y vamos a ganar el domingo”, aseguró Milei.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin