Moyano anticipó que en los próximos días la CGT evaluará un nuevo paro general contra Milei

Compartí esta noticia !

El dirigente camionero aseguró que llevaran adelante una reunión gremial donde también se pondrá en consideración una “gran marcha federal”. La medida de fuerza se llevaría adelante en abril.

El dirigente camionero y cosecretario general de la CGT, Pablo Moyano, anticipó hoy que la central obrera se reunirá en los próximas días para evaluar la posibilidad de realizar un nuevo paro general contra el presidente Javier Milei. 

“Yo creo que en los próximos días va a haber una reunión de CGT, mesa chica o grande, como se llame, y ahí se va a discutir la posibilidad de ese paro general o una gran marcha federal como están pidiendo algunos sectores del movimiento obrero“, aseguró Moyano en declaraciones radiales. 

En este sentido, el dirigente sindical aseguró: “El martes hay un plenario muy importante de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), con todos los gremios de transporte, y seguro ahí también va a surgir la necesidad de llevar adelante una acción en el mes de abril. Hoy te para el transporte y prácticamente te para toda la actividad”.

Muchos están pidiendo que la CGT tome una decisión para los primeros días de abril”, dijo Moyano. 

Si la medida se confirma, sería la segunda en algo más de tres meses de gestión para el gobierno de Milei, ya que la primera manifestación fue el pasado 24 de enero, cuando se realizó un paro de 12 horas. 

El líder camionero había advertido que la central obrera podría realizar un segundo paro general contra el Presidente para fines de marzo o comienzos de abril y advirtió sobre la “creciente conflictividad social”.

Te puede Interesar  Norfor SA, la empresa correntina que exportará madera desde el Puerto de Posadas hacia Centroamérica

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin