Passalacqua vuelve a liderar el ranking de los gobernadores mejor valorados de la Argentina

Compartí esta noticia !

El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua volvió a liderar el ranking de los mandatarios mejor valorados de la Argentina, según el último estudio de la consultora CB. El misionero marcó 64,5 por ciento de aprobación, por encima del correntino Gustavo Valdés con 64.2%, mientras que cerró este podio Osvaldo Jaldo, de Tucumán con 62.9% de imagen positiva.

En contraste, los peores calificados de este mes son Ricardo Quintela de La Rioja con 41.5% quedando en último lugar, seguido por Axel Kicillof de Buenos Aires, con 41.7% y Alberto Weretilneck de Río Negro, con 42.2% de imagen positiva.

El gobernador que más creció comparado a nuestra última medición fue Maximiliano Pullaro de Santa Fe (+4.2%), mientras que Weretilneck fue quien más cayó (-3.2%).

Por otra parte, el intendente de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto, sigue en el podio de los mejor valorados, apenas por debajo de Gustavo Sastre de Puerto Madryn (60.0%). El alcalde posadeño marcó 59.9 por ciento de imagen positiva, por encima de Matías Stevanato de Maipú (57.6%).

Los tres Intendentes con peor imagen en su ciudad de este mes son Julio Alak de La Plata (37.9%) quedando en último lugar, seguido por Armando Molina de La Rioja (38.4%) y Walter Vuoto de Ushuaia, (38.5%).

El Intendente que más creció su imagen comparado a nuestra última medición fue Gustavo Saadi de San Fernando del Valle de Catamarca* (+6.1%), mientras que Julio Alak de la Ciudad de La Plata fue quien más cayó (-5.8%).

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Puerta festejó la intervención del partido Justicialista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin