Última noche de calle, la Estudiantina vibra en la Costanera

Compartí esta noticia !

En una emocionante jornada que quedará grabada en la memoria de los estudiantes y del público presente, el viernes se desarrolló la tercera noche de la Estudiantina 2023. Al ritmo de sus bombos, ataviados con trajes coloridos y destellos por doquier, los jóvenes transformaron nuevamente a la Costanera capitalina en el epicentro de la diversión irradiando alegría, percusión, ingenio y color. Bajo un cielo estrellado y una brisa cálida que invitaba a disfrutar del aire libre, la ciudad de Posadas vivió una espectacular velada, la cual, como es tradición en cada edición, atrajo a un numeroso público.

Los protagonistas se acercaban hacia sus respectivas concentraciones a preparar sus instrumentos, retocar su vestimenta extravagante y recibir indicaciones por parte de sus coordinadores respectivos. La magia de la estudiantina poco a poco iba envolviendo cada rincón del paseo ribereño, donde la algarabía y creatividad estuvieron presentes hasta altas horas de la madrugada.

La energía y alegría de los chicos fue tan contagiosa que nadie pudo resistirse a corear sus cánticos o aplaudir cada número artístico. La Costanera, con el majestuoso río Paraná como telón de fondo, se convirtió en un escenario de ensueño donde se vivió una verdadera fiesta.

En este sentido, resulta imperioso resaltar que el clima en términos generales, estuvo acompañando el buen desempeño de cada presentación. Se han completado tres noches en que todo se viene desarrollando de acuerdo al cronograma preestablecido. Asimismo se vislumbra que para las jornadas restantes, el buen tiempo seguiría en esta misma línea.

Todavía se espera una cuarta noche de desfile, la última pasada. De este modo, la organización en cuanto a la disposición de los diferentes colegios así como los operativos de seguridad y control, se encuentran en pleno proceso de ejecución con el fin de garantizar un auspicioso marco festivo, imponente y sobre todo seguro. Por otro lado, quedan pendientes en la agenda la exposición de Carrozas en el Parque La Cascada y el gran cierre en el anfiteatro Manuel A. Ramirez.

Te puede Interesar  Misiones se pone a punto para comenzar a fabricar los primeros termómetros infrarrojos

Este enorme espectáculo estudiantil no solo se erige como un espléndido atractivo colmado de diversión, música y color, sino que también es el vivo testimonio del compromiso inquebrantable y la pasión que la juventud de Posadas imprime para animar su celebración. Los estudiantes, con su activa participación aportan un valioso legado en la tradición y la historia que hace a la identidad de nuestra ciudad.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin