Abuelos disfrutaron de una tarde diferente en el Espacio Recreativo IPlyC

Compartí esta noticia !

Un centenar de adultos mayores fueron protagonistas de “Mateando con los Abuelos” el programa del IPLyC que se realizó este miércoles en el Espacio Recreativo que el Instituto posee en Tambor de Tacuarí y Jauretche, de Posadas.

A pesar de la lluvia, la algarabía de los Centros de Adultos Mayores de la Municipalidad de Posadas (CAMMP): Corazón ancestral, Rincón de la alegría, Los pinos, Las perlitas, Rocamora, Tiempo de recompensa, Hilos de plata, Cruceña, Santa Rita, Centenario, Piedra libre, Lucas Braulio Areco, y Yohazá, se hizo sentir.  

El presidente del IPLyC, Héctor Rojas Decut, destacó la “buena vibra” que se sintió en la reunión. “Es que de eso se trata”, manifestó, y explicó que desde el organismo a su cargo “siempre promovemos distintas acciones sociales, con distintos grupos etarios. Con los abuelos queremos aprender a divertirnos, a participar, conocer de su experiencia, de su sabiduría”.

Indicó que “nuestro objetivo es el compromiso social, de cara a la gente. Es una política del Gobierno de Misiones, en este caso, conjuntamente con el Municipio de Posadas”.

Los presentes disfrutaron de la presentación del Ballet de adultos mayores perteneciente a la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano, y de clases de zumba, de la mano de Maria Simone y de Bárbara Vera. Además de la rica torta para celebrar los cumpleaños del mes, compartieron risas, baile, regalos y la buena música de la banda Suena Sanfona.

En la oportunidad, se entregó un botiquín para el CAMMP Años dorados, del barrio San Isidro y un tensiómetro para el CAMMP Santa Rita, del mismo barrio.

Te puede Interesar  La Municipalidad de Posadas firmó un acuerdo con Nación para la adquisición de copas menstruales

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin