Javier Milei diseñó un nuevo impuesto al salario para reemplazar Ganancias.

Javier Milei diseñó un nuevo impuesto al salario para reemplazar Ganancias.

Congreso: Javier Milei llamará a sesiones extraordinarias y anunció envío de paquete de leyes

Compartí esta noticia !

El presidente Javier Milei explicó que en “los próximos días” llamará a sesiones extraordinarias del Congreso nacional y que enviará un nuevo paquete de leyes “para avanzar en el proceso de cambio”.

El presidente Javier Milei anunció esta noche en cadena nacional que enviará un paquete de leyes al Congreso para acompañar las reformas que promulgará en el DNU que será publicado este jueves en el Boletín Oficial con 300 medidas de desregulación.

En un comunicado, desde el Gobierno adelantaron: “En los próximos días se llamará a sesiones extraordinarias y se enviará un paquete de leyes para acompañar estas reformas y avanzar en el proceso de cambio“.

Si bien todavía no hay precisiones sobre qué medidas saldrán en el Decreto de Necesidad y Urgencia y qué proyectos irán al Congreso, se espera que en los próximos días el Gobierno determine una fecha para llamar a sesiones extraordinarias.

Mañana por la mañana, Milei adelantó que publicarán el DNU donde ampliarán las 30 medidas de desregulación que anunció esta noche y que habrá un total de 300.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  El potencial hidroeléctrico de Misiones a la espera de su aprovechamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin