Cuenta regresiva para el show de Zezé di Camargo

Compartí esta noticia !

El cantante se presentará este domingo en Puerto Mbiguá. La previa estará a cargo de las bandas: Bacana y Cristian y la Ruta.

Querido en la región y con una carrera musical que abarca décadas, el artista brasileño Zezé di Camargo vuelve a la región con su show Rústico. Esta vez sin su compañero Luciano, el cantante se presentará el domingo 5 de noviembre en Puerto Mbiguá, a pocos kilómetros de la capital misionera.

El artista sertanejo que marca tendencia y hace historia, Zezé Di Camargo, dará un show en exclusivo, donde cientos de fans disfrutarán de una velada única e inigualable; para esta visita estará presentando su último espectáculo titulado con «¿Rústico», en el cual repasará canciones icónicas como ‘É o Amor’ y ‘Será Que Foi Saudade? entre otras.

Datos a tener en cuenta

La apertura del predio será a las 14:00 horas. La previa comenzará con un set de música retro, luego subirán al escenario toda la energía tropical y Sarteneja de Bacana, seguido será el turno de Cristian y la Ruta.

Según el pronóstico extendido las condiciones climáticas serán ideal para poder disfrutar de un evento sin precedentes en la región. Este evento es apto para toda la familia. Menores de 12 años no abonan entrada. Para la comodidad del público, desde la organización informan que se podrá ingresar con silletas y con conservadora a todos los sectores (el ingreso de conservadoras tendrá un canon que se abona en el ingreso).

Ingresos

Se pueden adquirir los ingresos en los siguientes puntos de venta:

LoveToys (Roca 1058) 3764224327

Deluciano  mini market – (Av Francisco de Haro y San juan)

Te puede Interesar  Nueva edición del ciclo electrónico BALLEM

Panadería Croissant (San Lorenzo casi Salta)

Maxi Bruno (Chacabuco esquina 105)

California (Córdoba y Ayacucho sucursal 1)

Se agregó un nuevo punto de venta en la plaza 9 de julio, de 10:00 a 13:00 y 17:30 a 20:30. Aquí se puede abonar mediante todos los medios de pagos.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin