Diego Sartori, protagonista en la proclamación de Javier Milei como presidente

Compartí esta noticia !

El diputado misionero Diego Sartori fue uno de los protagonistas de la sesión de la Asamblea Legislativa que proclamó a Javier Milei como presidente electo.

El acto fue presidido por la presidenta del Senado, Cristina Fernández y marca un nuevo tiempo en el tablero político. Este hecho histórico llevó la firma del diputado misionero Diego Sartori, quien formó parte de la Comisión Escrutadora (integrado por seis Senadores y seis Diputados).

Una vez que ingresaron al recinto los miembros de la comisión, se leyó la cantidad de votos y proclamaron al binomio ganador. “La Comisión propone proclamar como Presidente y Vicepresidente de la República Argentina a los ciudadanos Javier Gerardo Milei y Victoria Villaroel y fijar las 12 del 10 de diciembre para que los electos puedan prestar juramento”, leyó la diputada Carolina Píparo.

Por último, el secretario parlamentario dio conocimiento de los títulos correspondientes a la categoría de parlamentarios del Mercosur, otro de los momentos emotivos para el Diputado Diego Sartori, quien fue aplaudido por sus pares en reconocimiento por su gran labor en la cámara y deseándole suerte en el Parlasur.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Denuncia penal contra dirigente rural por generar falsas versiones en torno del trabajo infantil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin