Javier Milei diseñó un nuevo impuesto al salario para reemplazar Ganancias.

Javier Milei diseñó un nuevo impuesto al salario para reemplazar Ganancias.

El Gobierno designó titulares en Industria, AABE, Inaes y Yacimiento Carbonífero de Río Turbio

Compartí esta noticia !

El Gobierno Nacional oficializó mediante la publicación en el Boletín Oficial las designaciones en la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes); Yacimiento Carbonífero de Río Turbio y la Subsecretaría de Gestión Administrativa de Industria y Desarrollo Productivo.

De esta manera, se designaron esta mañana titulares de AABE mediante el decreto 78/2023; Inaes (decreto 83/2023); Subsecretaría de Gestión Administrativa de Industria y Desarrollo Productivo (decreto 75/2023) y Yacimiento Carbonífero de Río Turbio y de los servicios ferroportuarios con terminales en Punta Loyola y Río Gallegos (decreto 81/2023).

En el caso del decreto 75/2023, el Gobierno Nacional designó a partir del 22 de diciembre de 2023, en el cargo de subsecretario de Gestión Administrativa de Industria y Desarrollo Productivo de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo del Ministerio de Economía al licenciado en Administración Joaquín Pérez Trípodi.

Por otro lado, fue designado como Interventor de Yacimiento Carbonífero de Río Turbio y de los servicios ferroportuarios con terminales en Punta Loyola y Río Gallegos de la Provincia de Santa Cruz, dependiente de la Secretaría de Energía del Ministerio de Economía, al ingeniero Thierry Decoud.

En tanto, como presidente del Directorio del Inaes, fue designado a partir del 18 de diciembre de 2023 el doctor Marcelo Oscar Collomb.

Finalmente, por medio del decreto 78/2023, fue designado en el cargo de Presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), organismo descentralizado en el ámbito de la Jefatura de Gabinete de Ministros, el licenciado Nicolás Alberto Pakgojz, y en el cargo de vicepresidente de la AABE, Marcelo León Ugarte.

Te puede Interesar  Hallazgo de caso positivo en mamíferos silvestres "no impacta" en declaración de país libre de IAAP

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin