Espert: “Tengo dudas si Victoria Villarruel no quiso desestabilizar”

Compartí esta noticia !

En diálogo con LN+, José Luis Espert dijo que “la vicepresidenta no tenía obligación de convocar a la sesión de por más que hubieran juntado las firmas”.

“La vicepresidenta contaba con otras alternativas. No sé por qué lo hizo. Habría que preguntarle a ella que piensa” sentenció José Luis Espert.

“Pero lo que si sé es que Alberto Fernández tuvo cientos de decretos sin tratar. ¿Y nosotros vamos a tratar este DNU que nos permite normalizar el mercado de alquileres, darle libertad a la gente para elegir su obra social, que declara delito penal el bloqueo de empresas? No entiendo” reclamó el economista.

Ante semejante respuesta, el periodista Luis Novaresio volvió a la carga con una pregunta aún más incisiva: “¿Vos crees que Villarruel está intentado desestabilizar al Gobierno?”.

La contestación de Espert generó estupor: “A la luz de lo que pasa, me genera dudas porque si se cayera el DNU 70/23 sería un golpe fuerte. También, una lástima porque tiene cosas muy buenas para la gente en un contexto donde se está discutiendo la Ley de Bases con gobernadores, senadores y diputados”.

“El DNU es contra las corporaciones mafiosas que han transformado a la Argentina en un país miserable. Con el Pacto del 25 de Mayo y las reformas liberales que se vienen rompe a una dirigencia que ha vivido de espaldas a la población. Si todo vuelve a fojas cero habrá consecuencias políticas”, argumento el legislador nacional.

Al parecer, la duda del nuevo socio de LLA es la misma que tiene el propio Milei y buena parte de su gabinete: ¿la vice presidenta trabaja para la Casa Rosada o tiene su propia agenda e intereses?

Te puede Interesar  Misiones suma herramientas para la prevención del delito rural con el destacamento rural de Itacaruaré

“Victoria Villarruel debió evitar por todos los medios que se trate el decreto en el recinto. Debió bancar la parada política porque el taparrabos jurídico iba a aparecer”, concluyó el diputado.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin