Nuevos municipios se suman al programa Ahora Patente en Misiones 

Compartí esta noticia !

El Ministerio de Hacienda informó que el programa Ahora Patente se expande a 18 nuevos municipios en Misiones, facilitando así el pago del Impuesto Automotor. La iniciativa permite una financiación en 10 cuotas sin interés y 10% de reintegro, disponible con tarjetas Visa y MasterCard de Banco Macro. Próximamente también se podrán realizar pagos presenciales.

A partir del 10 de abril, el programa provincial amplía su cobertura. Esta iniciativa tiene como objetivo principal ayudar a los hogares misioneros a cancelar el Impuesto Provincial Automotor (IPA) de manera más accesible y conveniente.

Los municipios que se incorporan al programa son Puerto Rico, El Soberbio, Puerto Piray, Wanda, Jardín América, Itacaruaré, Fracrán, Santiago de Liniers, Colonia Victoria, Alba Posse, Guaraní, Leandro N. Alem, Campo Ramón, Colonia Aurora, El Alcázar, Bernardo de Irigoyen, Garupá y 25 de Mayo.

Inicialmente, los beneficios del programa estarán disponibles para aquellos pagos realizados con tarjetas Visa o MasterCard de Banco Macro a través del canal Macro Click de Pagos en ipa.misiones.gov.ar . Próximamente, se informará cuando los beneficios también estén habilitados para pagos presenciales a través de terminales LAPOS en los municipios adheridos.

Este programa, que ya cuenta con 43 municipios adheridos, ofrece la posibilidad de financiar el monto total de cuotas vigentes y deudas en hasta 10 cuotas sin interés, además de recibir un reintegro del 10%, sin límite de financiación o tope de reintegro. Es importante mencionar que el programa estará vigente todos los días hasta fin de año, brindando un alivio financiero a los contribuyentes.

Los otros municipios donde ya está vigente el programa son Posadas, Oberá, Puerto Iguazú, San Pedro, Dos de Mayo, San Vicente, Puerto Libertad, Apóstoles, Aristóbulo del Valle, Garuhapé, San José, Puerto Esperanza, Campo Viera, Concepción de la Sierra y Montecarlo.

Te puede Interesar  Bahillo: "Con los temas que nos presentó la Mesa de Enlace armaremos la hoja de ruta"

Para conocer las condiciones del programa y los municipios adheridos, se puede acceder al siguiente enlace: https://ahora.misiones.gob.ar/#/programa/ahora-patente

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin