Qué fue lo más pedido al delivery, PedidosYa presentó su ranking 2023

Compartí esta noticia !

Lo más pedido del año: PedidosYa presentó su ranking 2023

El cuarto de helado, las empanadas de jamón y queso y la hamburguesa doble con papas, fueron los más pedidos de los argentinos en la plataforma. Además, las órdenes en PedidosYa Market, su supermercado digital, crecieron 45% el último año en Latinoamérica

PedidosYa, la compañía de tecnología líder en delivery y quick-commerce de Latinoamérica, realizó un informe sobre el consumo de las personas usuarias de la plataforma durante 2023 y afirmó que, teniendo en cuenta los 15 países de la región en los que opera, el helado, las empanadas y las papas fritas fueron las comidas más pedidas en la aplicación. En lo que respecta a Argentina los productos más pedidos fueron el cuarto de helado, las empanadas de jamón y queso y la hamburguesa doble
con papas.

A su vez, quick-commerce -el segmento del negocio que engloba supermercados, farmacias, bebidas, mercados y kioscos- tuvo un crecimiento de más del 22% en la región el último año y PedidosYa Market -el supermercado 100% digital de la compañía- consolida firmemente su posicionamiento: las órdenes crecieron 45% a nivel regional. Estos datos confirman que realizar compras online se ha transformado en un hábito que adoptan cada día más personas, quienes ahorran tiempo, evitan hacer filas y cargar bolsas y valoran la comodidad y los beneficios de recibir en su puerta una variedad cada vez mayor de productos de calidad.

Los productos más pedidos en PedidosYa Market, supermercados y tiendas, a nivel regional fueron pan, leche y gaseosas, mientras que en nuestro país el ranking se compone de leche descremada, gaseosa Coca-Cola y limón. Además, es importante resaltar que cada vez más personas adoptan los mercados digitales no solo para salir de un apuro, como lo hacían en un principio, sino también para las compras de reposición.

Te puede Interesar  "El Gobierno no necesita reservas y todos querrán Dólar Yo", dijo Juan Carlos De Pablo

“El 2023 fue un año excelente, de mucho crecimiento, en donde tuvimos grandes resultados en los 15 países de latinoamérica en los que operamos” comentó Esteban Gutierrez, CEO de PedidosYa. “Estamos cumpliendo con el plan que nos propusimos a comienzos de año y esto nos permite encarar el 2024 de una manera muy optimista en toda América Latina” agregó.

Por otro lado, la compañía reveló los productos más pedidos del resto de los segmentos de negocio disponibles en la aplicación en el país:

Coffee & Deli

  1. Medialuna de manteca
  2. Facturas
  3. Churros con dulce de leche

Bebidas

  1. Coca-Cola
  2. Cerveza Corona
  3. Fernet

Kioscos

  1. Cigarrillos
  2. Coca-Cola
  3. Bon-o-Bon

Tiendas de mascotas

  1. Pipeta anti pulgas
  2. Piedras sanitarias
  3. Colchón Sanitario

Farmacias

  1. Test de embarazo
  2. Actron
  3. Alikal

Shops

  1. Desodorante para inodoro
  2. Flores
  3. Folios A4

En lo que respecta a las ciudades que más pedidos realizaron en la plataforma, el top 5 a nivel
regional se compone de Buenos Aires – Argentina; Lima – Perú; Santiago de Chile – Chile;
Montevideo – Uruguay y Ciudad de Panamá – Panamá. En nuestro país el top 3 está
conformado por Buenos Aires, Córdoba y Rosario Por otro lado, los segmentos de negocio
preferidos de los argentinos fueron Restaurantes, Mercados y Coffe & Deli. Otro dato que se
reveló en el informe de la marca es que los horarios de la cena y de almuerzo son los preferidos
para hacer pedidos.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin