Reunión de equipos técnicos y referentes del turismo de todo el país en apoyo a Sergio Massa de cara al balotaje

En la sede de campaña de Unión por la Patria se llevo a cabo una reunión con Equipos Técnicos y Referentes vinculados a la actividad turística de todo el país para debatir documentos sobre políticas en el sector y brindar apoyo a Sergio Massa.

Compartí esta noticia !

La reunión estuvo presidida por el Director Nacional de Planificación y Desarrollo del Ministerio de Turismo, Sergio “Keko” Castro, quien comenzó presentando los documentos con lineamientos y acuerdos estratégicos básicos para el desarrollo turístico del país: “Quisiera contarles y presentarles los documentos que venimos trabajando entre todos para lograr una síntesis de acuerdos estratégicos básicos sobre el turismo en el país que convalida la visión de nuestro candidato Sergio Massa sobre la importancia de la actividad”.

A continuación, tomaron la palabra, los referentes del Sector Académico, las Cámaras y Asociaciones del sector Privado, referentes del Sector del Transorte Aerocomercial, del Sector de Energético y Gestores Municipales. A su turno, la Secretaria de Turismo de Entre Ríos Maria Laura Saad, tomó la palabra para señalar que “la provincia logró desarrollar distintas acciones en turismo, siempre con la lógica de un Estado presente, inteligente y eficaz, que es lo que pregona siempre nuestro candidato Sergio Massa”

Más adelante, Luis Macagno, Ministro de Turismo de San Luis señaló que “el turismo ha cambiado. Ahora se trata de experiencias. En ese marco, proponemos explotar las experiencias locales. Destinos que son emergentes necesitan infraestructura turística. Y creemos que Sergio Massa lo puede concretar”

El Secretario de Turismo de San Juan, Roberto Juarez, planteó que “hay un candidato como Javier Milei que considera al PreViaje como un gasto. Mientras que Sergio Massa ha dicho que va a haber PreViaje 6, 7 y 8. Lo cual es fundamental para la actividad. A los que no están convencidos con esta definición hay que dialogar con ellos, contarles que nuestro candidato trae propuestas para construir y no para destruir”.

El Ministro de Culturas y Turismo de La Rioja, Gustavo Luna, señaló por su parte que “hoy La Rioja es la principal productora textil del país. En el turismo también hay mucho para poner en valor y nos permite capitalizar lo hecho para trabajar en un triunfo de Sergio Massa de cara al balotaje que garantice el desarrollo del Turismo”. 

Roberto Solari, secretario de Turismo de la CGT ponderó la importancia del turismo sindical y señaló que “confiamos que Sergio Massa va a ganar el 19/11 y con eso seguir promoviendo y potenciando el turismo sindical”.

El Director de Fortalecimiento de los Sistemas Productivos Locales de la Nación, Marcelo Yaquet, planteó por su parte que “es imposible pensar la actividad turística sin Estado. Por ejemplo, sumando al agroturismo. Esto también se pone en juego en el balotaje. El planteo de Massa es claro: articular el capital social, el capital privado y el capital del Estado en el marco de un gobierno de unidad nacional”

Te puede Interesar  El Gobernador acompañó la apertura del stand Misiones en la Feria de Turismo en CABA

Mario Peña, el ministro de Turismo de Salta, planteó que “tenemos la última batalla y nosotros podemos convencer. Ellos denostan el Estado, a los trabajadores del sector público. Nosotros estamos convencidos de que Sergio Massa va a llevar adelante políticas de turismo concretas porque las impulsamos quienes amamos la actividad”

José María Arrúa, Ministro de Turismo de Misiones, planteó finalmente que “me da orgullo participar de esta mesa sectorial para lograr que Sergio Massa sea presidente, estamos trabajando para un futuro de unión nacional, donde el turismo tiene enormes aportes para realizar”.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin