Malka: infraestructura moderna, rooftop y tecnología sustentable

Compartí esta noticia !

La empresa constructora Silvana Ratti SA junto a la comercialización de Haene Castuariense, presentó en sociedad Malka, un edificio estratégicamente ubicado en un entorno que conjuga la infraestructura de Posadas con la inmejorable vista del río Paraná.

El evento exclusivo de Preventa ubicado en el rooftop del edificio Marwa la noche del viernes, repasó el menú de bondades que tendrá quien invierta en un monoambiente, departamento de un dormitorio o en uno de dos dormitorios.

Los anfitriones, la empresaria Silvana Ratti y Maximiliano Haene, coincidieron en una entrevista con Economis en la oportunidad que representa como resguardo de capital adquirir un inmueble al pozo en una Argentina en permanente búsqueda por ganarle a la inflación.

“SR: “Lo propusimos con un concepto que sea versátil por la tipología que tiene con monoambientes, un dormitorio y dos dormitorios, y lo versátil viene porque adicionando unos a otros se pueden transformar en un dormitorio o de dos dormitorios y eso lo desarrollamos en diez plantas que del 2 al 9 piso son de departamentos, el décimo piso es un rooftop similar al Marwa pero innovamos un poco más y agregamos una piscina con solárium”, precisó Ratti.

_ Finalmente llegó el día de presentación y con un alto interés por adquirir los departamentos

MH: Sí. Antes de este evento de preventa ya tenemos un 30% vendido. Para nosotros es un buen número y pos supuesto apostamos a más.

¿Apuntado a qué tipo de inversor?

MH: Son inmuebles para un inversor mediano, versátil, aquella persona que venga de otro lado, para alguien que quiera una renta fija, o una renta temporaria. El proyecto Malka te da la posibilidad de contar con un abanico de posibilidades para rentar o incluso vender la propiedad una vez que ya esté concluida la obra.

Te puede Interesar  Señales de alerta desde el frente externo

¿Responde a una demanda específica?

MH: La demanda es clara. Lo que hoy más se solicita son estos tipos de departamentos de escala mediana casi pequeños, con amenities.

Tendrá certificación EDGE que avala los edificios sustentables. Contará con cargadores eléctricos para autos, paneles fotovoltaicos, sistema de reciclaje de agua, jardines verticales, y vidrios DVH para menor transmisión térmica.

En diez plantas, del segundo al noveno son de departamentos, el décimo piso es un rooftop similar al Marwa pero innovamos un poco más y agregamos una piscina con solárium

SR: Siempre nosotros como misión de empresa buscamos agregar valor al desarrollo urbano con fachadas que embellezcan la ciudad. Estábamos con Marwa que es este rooftop, un concepto mundialmente bien aceptado, que es un amenitie más que uno adquiere con el valor de un departamento.

¿A qué responde puntualmente esta demanda?

SR: Todos nuestros proyectos vienen de productos muy requeridos, justamente porque es un ticket que es fácil de alcanzar, donde la gente tiene ese resguardo de capital pero a su vez es muy demandado por turistas que es la renta diaria, entonces generó esta demanda de adquirir y más porque todavía no tenemos la cantidad de camas disponibles de hotelería en Posadas entonces esto viene de apoyo.

Tratamos de que cuando llegue el final del edificio encontrar lo último disponible en el mercado para no quedar obsoletos

¿El 30% vendido antes del evento de preventa, es un buen punto de partida?

SR: Para nosotros en este proceso de venta es un objetivo súper cumplido porque eso nos da pie al inicio de obra.

Te puede Interesar  Gauto: "si no se escuchan los reclamos misioneros, los Legisladores del Frente Renovador no acompañarán el Presupuesto 2.022"

Tiene mucha tecnología puesta, tratamos de que cuando llegue el final del edificio encontrar lo último disponible en el mercado para no quedar obsoletos y a su vez Malka va a ser el primero de nuestros proyectos que va a certificar una norma internacional de edificios sustentables, pero no solamente en el impacto sino en la funcionalidad del edificio porque se proyecta desde los gabinetes para que los ambientes puedan sur sumamente iluminados, ventilados, que haya un uso consiente y eficiente de agua y energía, climatizados.

En este contexto del país es para celebrar que le vaya tan bien al edificio

Sí. Porque esto es un resguardo de capital. Este edificio tiene un corto plazo de ejecución de obra eso da confianza que también se busca.

_ ¿Esa es precisamente la recomendación para aquellos que aún no sepan o que no se animen a invertir en esta Argentina tan volátil, en donde permanentemente estamos perdiendo contra la inflación, es apostar a los inmuebles?

Exactamente. Es resguardo en un edificio versátil hasta dos ambientes. Hasta muchas veces decís, no llego, bueno, sumate con otro más y que sea ese parte del negocio y eso en el proceso de obra nuestros productos siguen tendiendo reventa entonces vas a comprar a un bajo precio de pozo, para poder revenderlo en el transcurso o al final de la obra.  

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin