SPEPM firmó convenio de cooperación y asistencia con la Escuela de Robótica de San Vicente.

Compartí esta noticia !

Con la meta de empezar el año próximo, esta mañana, en la sede central del SPEPM se concretó la firma de convenio de Cooperación y Asistencia recíproca, para el Desarrollo de la Escuela de Robótica e inglés, de Gestión Privada de la localidad de San Vicente, Misiones.

Por parte del SPEPM firmó el Director Ejecutivo, Lic. Luis Bogado, en tanto que Monseñor Daniel Kosezelinski Netto (además es Obispo de la Eparquía ucraniana) lo realizó en calidad de Representante Legal del Instituto Ceferino Namuncurá, de San Vicente Misiones; así mismo, por parte de la Fundación para el Desarrollo y la Promoción Humana, con sede en Posadas, lo hizo su presidente, Lic. Rubén Verón.

Cabe recordar que la nueva propuesta educativa de la Escuela de Robótica y Makerspace, incorporada al Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones, está basada en una visión disruptiva, a través de la contribución del método Learning by, cuya primera sede se desarrollará, en el 2024, en la localidad de San Vicente, con el objetivo de llegar a más de 3.500 jóvenes distribuidos en diferentes trayectos.

Esta institución es la única en la región del nordeste, que buscará afianzar su propuesta innovadora, promoviendo el aprender haciendo. Como el aprendizaje que asume: proyectos, retos, el método del caso, el aprendizaje cooperativo, aprendizaje-servicio; teniendo presente la participación de la comunidad, la equidad de género y la inclusión.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Se realizará en Eldorado el festival "Ayúdanos a dibujar sonrisas"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin