Wonderfunk abre el ciclo “Hoy Suena” organizado por el ministerio de Cultura

Compartí esta noticia !

Este viernes 29 de diciembre a las 21 hs, se realizará el estreno del primer capítulo de “Hoy suena!”, un  ciclo de sesiones musicales que tendrá como protagonistas a artistas y conjuntos de toda la provincia, y que podrá verse a través del canal de Youtube “Hoy Suena! Sesiones Musicales”.

La apertura del ciclo estará a cargo de la banda posadeña Wonderfunk, integrada por la cantante Cynthia Salinas, el guitarrista Marcelo Fernández, el bajista Charly González y el baterista Héctor Arce.

“Se trata de un programa en el que músicos referentes de distintos estilos son los protagonistas. Son sesiones grabadas en vivo en las que cada músico o banda, llega a la grabación acompañado de su público invitado,  generando un ambiente diferente” señaló el productor general del ciclo, Lisandro Escalada.

El equipo que lleva adelante este proyecto se completa con Marcelo Krioka (sonido, grabación, mezcla y mastering) y Martu Escalada (conducción), mientras que la realización visual está a cargo de Perspectiva Estudio y el Diseño y Escenografía corre por cuenta de La Fábrica Creativa.

“Apostamos a que el ciclo ofrezca una manera diferente de disfrutar de nuestros músicos misioneros” añadió el productor general.

Las emisiones serán de carácter semanal, con el estreno de un capítulo nuevo cada viernes. En este sentido,  éstos serán los artistas que animarán el ciclo inicial: Wonderfunk,  Japo Fleitas y Amigos, Estallando sobre el Río,  Tche Marotos / Sergio Arrúa,  MAD, Andy Gaona y Los Ángeles de la Kachaka, Fabio Gasser,  Martu Escalada,  La Guitarreada y Joaco Rodríguez, y ya se está produciendo una segunda tanda.

El estreno podrá verse en https://www.youtube.com/watch?v=VeHLXhXbOGA 

Te puede Interesar  Buena Vista Social Club presentó la canción inédita: “La Pluma”

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin