Amalia Granata acusa a Milei como “lo peor de la casta”

Compartí esta noticia !

La diputada provincial de Santa Fe, Amalia Granata, comentó: “Desconozco al Javier que se abrazó con Bullrich, con la ‘montonera asesina'”.

La diputada provincial de Santa Fe, Amalia Granata, sigue sin callarse ante la postura que tomó Javier Milei en aliarse con Patricia Bullrich, a quien criticó fuertemente, para generar más votos de cara al balotaje. Dicho pacto le generó a la rosarina “desencanto, tristeza y espanto, porque no vale todo por llegar al poder”.

A raíz de todo esto que viene sucediendo luego de lo que dejó el domingo electoral, Granata ya se había manifestado contra lo que pensó el libertario luego de obtener el segundo lugar. Te lo contamos en Urgente24 con lujo y detalles.

Es por eso que la legisladora militante del pañuelo celeste dialogó con el programa “La primera de la tarde”, perteneciente a Radio 2 de Rosario y recordó que ella entró a la política con el mismo mensaje que el candidato de “La Libertad Avanza” (LLA) bajo espacio diferente al resto: “No somos lo mismo, somos lo nuevo”.

En esa misma línea sostuvo: “No transamos con la casta porque no estamos acá por un cargo y sino por beneficio de la gente, y ese mensaje tan sano de Javier lo dilapidó después de su discurso el domingo a la noche”.Una reconciliación poco creíble que trajo polémicas

Granata parece que aún no logra creer la “reconciliación” entre Milei y la exministra de Seguridad, por eso continúa apuntando de lleno, principalmente a quien en un primer momento parecía ser su candidato fav orito: “Desconozco al Javier que se abrazó con Bullrich, con ‘la montonera asesina’ (utilizó los términos con la que él la fusiló) o al que ahora abraza a ‘los zurdos de mierda’ o a ‘los radicales traidores'”, ironizó bajo los dichos que habían salido en un primer momento de la boca del libertario. Aunque ahora demuestre otra cosa para revertir la situación.

Te puede Interesar  El Ministerio de Trabajo y Empleo continúa realizando inspecciones

Sin embargo, la periodista indicó: “Entiendo los acuerdos que en la política son válidos pero no avalo la transa y la conveniencia propia para obtener un cargo, que era lo que veníamos a cambiar con Javier pero hoy es eso lo que está haciendo él”.

Debido a eso es que Granata decidió soltarle la mano al líder de LLA pero argumentó su posición con un mensaje directo: “Sos quien sos porque militaste contra la casta y hoy te convertiste en lo peor de la casta. Sabemos lo que es la casta, que se pasa de un partido otro, pero vos dijiste que no eras eso, que venías a terminar con eso y hoy sos peor que eso”.Pacto con el PRO

Otro de los temas abordados en dicha entrevista radial, la rosarina analizó el acuerdo entre el economista y el sector del PRO que encabezan, Mauricio Macri y Bullrich.

“Milei ya venía hablando con Macri. Él nunca quiso que crezca un nuevo líder en su espacio, no tuvo ni la delicadeza de esperar una semana que salió corriendo a los brazos de Milei y terminó de apoyarlo”, comunicó al respecto.

Todo ese circo político generó el alejamiento de Granata con el libertario, y así lo ratificó ella quien tenía un buen vínculo: “Compartí cenas e ideas con él, hablamos de hacer una alianza, yo confiaba en él y ahora me siento totalmente defraudada. Hablábamos de ser distintos y de empezar a cambiar la Argentina de verdad, no está payasada”, comentó.

Voto en blanco: ¿Sí o no?

Consultada sobre quienes se oponen al peronismo pero tampoco están dispuestos a votar al militante de derecha, respondió fuertemente: “A mí que no me corran con que ‘tu voto en blanco se lo van a dar a Massa’ o ‘sos kirchnerista’. No soy kirchnerista. ¿Qué me van a obligar entre Guatemala y Guatepeor? Ellos no son el cambio, demostraron que son lo mismo”.

Te puede Interesar  Joe Biden designó a Marc R. Stanley como embajador de EEUU en Argentina

“Dejen de poner de excusa a la pobre República por favor !!! Se quieren salvar ustedes ! Se están acomodando los cargos y te d icen que es por la gente! No nos tomen mas de tontos!”, expresó Granata en su red social “X” en alusión a todo este tema.

Por último terminó de aclarar un tuit que había escrito días atrás y afirmó en que “El voto en blanco no se computa, no voy a favorecer a uno o a otro”.

“En lo personal, esta es mi postura : No apoyo a los K. Voy a apoyar a quien represente un verdadero cambio y coherencia, que no pacte con quienes son el problema o casta, quien tenga un plan serio para mi país. Y sino votaré en blanco”, fue lo que había publicado en su cuenta oficial.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin