El presidente Milei encabeza reunión de Gabinete en la Casa Rosada

Compartí esta noticia !

El presidente Javier Milei encabeza desde las 9 en la Casa de Gobierno una reunión de Gabinete nacional, la cuarta que preside desde que asumió el domingo.

El encuentro de ministros se realiza, como es habitual, en el Salón Eva Perón, en el primer piso de la Casa de Gobierno, dijeron a Télam fuentes oficiales.

El Jefe de Estado llegó a la Casa Rosada desde el hotel Libertador -donde sigue residiendo- para encabezar una nueva reunión de Gabinete, mientras que en la sala de conferencias se realizaba la rueda de prensa del portavoz presidencial Manuel Adorni.

Del encuentro participan el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y los ministros del Interior, Guillermo Francos; de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Diana Mondino; de Defensa, Luis Petri; y de Economía, Luis Caputo.

También están presentes los titulares de las carteras de Infraestructura, Guillermo Ferraro; de Justicia, Mariano Cúneo Libarona; de Salud, Mario Russo; de Seguridad, Patricia Bullrich; y de Capital Humano, Sandra Pettovello.

Asimismo, se sumaron al encuentro de hoy la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem; el secretario de Legal y Técnica, Javier Herrera Bravo; la secretaria de Comunicación y Prensa, Belén Stettler; el vocero presidencial Manuel Adorni, como así también José Rolandi, de Jefatura de Gabinete de Ministros, y el presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Santiago Bausilli.

Además, se informó que en una segunda parte del encuentro se sumarán Federico Sturzenegger y Mario Lugones.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Después de 595 días comenzó la vigésima sexta fiesta provincial del Agricultor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin