En un operativo policial decomisaron cigarrillos de contrabando por un valor de $40 millones

Compartí esta noticia !

Como resultado de un control efectuado en cercanías al barrio Jardín de Colonia Victoria, esta mañana interceptaron una camioneta con tráiler cargada con 80.000 atados de cigarrillos de contrabando. Ante la persecución policial, el conductor abandonó el vehículo en un camino terrado cercano al segundo acceso a Puerto Esperanza.

El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 0:30 horas de esta madrugada, cuando policías de la Unidad Regional III de Eldorado realizaban operativos de control sobre la calle San Martín, a 5 kilómetros del vecindario mencionado. En ese contexto, avistaron una camioneta Ford F-250 con tráiler, con patente paraguaya, la cual hizo caso omiso a las señales de los agentes para que detenga la marcha.

Seguidamente, los agentes llevaron a cabo un seguimiento controlado del vehículo, el cual fue encontrado en un camino terrado a 7 Km de la Ruta Nacional Nro. 12. Allí, secuestraron 160 cajas de cigarrillos de origen extranjero sin aval aduanero, con un total de 7.950 gruesas, resultando en un aforo de casi 40 millones de pesos.

Finalmente, el vehículo junto a lo secuestrado fueron trasladados a la dependencia jurisdiccional, quedando a disposición del Juzgado Federal de Eldorado. Por estas horas, la fuerza provincial efectúa un operativo cerrojo a fines de detener al conductor, quien ya estaría identificado por los agentes.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Conocé el nuevo producto con tecnología ChatGPT que busca revolucionar la atención al cliente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin